Usa tus propiedades en arriendo para tener flujo de caja anticipado
Imagen tomada de: Freepik
¿Sabías que puedes usar tus propiedades para generar flujo de caja anticipado?
Soluciona la falta de dinero solicitando un anticipo de renta en Coninsa, te contamos de qué se trata y cómo pedirlo.
¿Qué hacer cuando te falta dinero?
Imagen tomada de: Freepik
Tienes tu economía organizada, siempre estás al día con todo, sin embargo, nadie está libre de un imprevisto o de la falta de dinero y cuando lo necesitas de manera inmediata lo normal es pedirle prestado a algún familiar o amigo, pero en ocasiones no es lo más conveniente.
Los bancos, por otra parte, tienen procesos largos, complejos y piden muchos requisitos, no son una solución rápida.
Pero como lo que necesitas es una pequeña inyección de capital para mover el flujo del mes, al tener tu propiedad en arriendo en Coninsa tienes la opción de solicitar un anticipo de renta. ¡Justo lo que necesitabas!
Usa tus propiedades en arriendo para solucionar la falta de dinero
Imagen tomada de: Freepik
¡Así es! Coninsa te facilita, en calidad de préstamo, una parte del canon de arrendamiento que recibes cada mes.
De esta manera, puedes usar las propiedades que tienes en arriendo para acceder a préstamo con desembolso rápido y salir de un apuro, tus bienes serán la garantía.
Inicialmente, este servicio se aplica solo para propietarios de inmuebles en Colombia que los tienen arrendados a través de Coninsa, y tiene beneficios, como:
- Proceso ágil y rápido sin tantos trámites.
- Disponibilidad del anticipo basado en el canon de arriendo de tus inmuebles (se anticipan máximo 6 meses).
- Transferencia del dinero en menos de 24 horas.
- Una tasa de interés fija preferencial.
¡Importante! El dinero que recibes mensual por concepto de tu canon de arrendamiento, será descontado como abono al préstamo que hayas solicitado.
¿Eres propietario nuevo?, tienes que ser paciente, tu inmueble debe ser consignado y arrendado por nosotros para que pueda aplicar al beneficio.
Paso a paso, remedia la falta de dinero con Coninsa
Imagen tomada de: Freepik
Al confiarnos tus propiedades para administrarlas, puedes realizar la solicitud de anticipos en nuestro portal siguiendo estos sencillos pasos:
- Paso 1: ingresa a Mi Coninsa Virtual con tu usuario y contraseña. ¿Aún no te has registrado? No hay problema, completa el registro con tu número de identificación, número de contrato y correo electrónico.
- Paso 2: busca el botón Solicitar anticipo de renta.
- Paso 3: diligencia el formulario
- Paso 4: en tiempo real recibirás una notificación de los meses de renta que estás autorizado para anticipar. Recuerda, lo máximo que se anticipa son 6 meses de arrendamiento.
- Paso 5: haz clic en Aceptar solicitud de anticipo y ¡ya está! En máximo 24 horas verás reflejada la transferencia en la cuenta de ahorros que tienes inscrita con nosotros.
Obtén financiación económica sin que tu propiedad se vea afectada o la pongas en riesgo.
Que ante la falta de dinero no tengas que pasar la pena de pedir prestado a un amigo o familiar y contar con la tranquilidad de que tendrás cómo reponerlo.
Hazlo fácil, rápido y con confianza, solicita tu anticipo de renta con Coninsa.
Califica y comenta este artículo