¡Seguimos evolucionando! Tenemos nueva arquitectura de marca
En Coninsa, nuestro propósito siempre ha sido claro: construir bienestar. A lo largo de nuestros más de 50 años de trayectoria en el mercado, hemos evolucionado y aprendido, y hoy damos un paso trascendental que fortalece nuestra promesa de valor.
¡Tenemos nueva arquitectura de marca! Un modelo diseñado para potenciar la identidad de cada servicio que ofrecemos y asegurar que cada cliente sepa exactamente el valor que recibe.
¿Cuál es el objetivo de esta transición?
Fortalecer el posicionamiento y la identidad de cada servicio dentro del ecosistema Coninsa. Estamos pasando de una marca madre única (Coninsa Construimos Bienestar) a un modelo de submarcas especializadas.
Esta nueva estructura busca representar y comunicar de forma diferenciada cada una de nuestras unidades de negocio.
Este cambio estratégico nos permitirá:
- Ganar relevancia y reconocimiento en el mercado específico de cada uno de los servicios.
- Mantener el respaldo, la coherencia y la reputación que hemos construido durante más de 50 años
Marca monolítica: la nueva estructura
Nuestra estructura ahora se centra en el modelo de marca monolítica , donde la marca madre es el pilar que proyecta solidez y respaldo al consolidar todas sus unidades de negocio. Este enfoque centralizado permite que nuestro reconocimiento, profesionalidad y confianza se transmitan de manera consistente a cada servicio.
La marca madre Coninsa (con el eslogan "Construimos bienestar") se utilizará para el uso corporativo y para la Unidad de Desarrollos Inmobiliarios (DEI).
De nuestra marca madre, se desprenderán las siguientes sub marcas especializadas, que mantendrán la identidad visual de Coninsa pero añadirán el nombre de su unidad:
|
Esta evolución de nuestra marca nos permite seguir entregándote el compromiso de calidad, profesionalismo y respaldo que nos caracteriza, mientras diseñamos soluciones integrales para el hábitat.




Califica y comenta este artículo