¡Conoce algunas de nuestras obras más representativas!

Nos orgullecemos de presentarles 20 importantes proyectos de construcción  que se destacan por su diseño, competitividad y funcionalidad, y por los que nuestra Compañía ha recibido destacados premios nacionales e internacionales en el sector de la construcción y el diseño.

Comenzamos con un primer bloque de cinco proyectos representativos, no te pierdas este conteo que comienza a partir de hoy en nuestro Blog Construimos Bienestar

Del Mar Center:  Diseño y construcción

 

coninsa-construccion-torre-medica-del-mar-center-barranquilla

Los habitantes de la ciudad de Barranquilla disfrutan de los servicios del complejo médico y comercial, Del Mar Center;  proyecto que llegó a ofrecerles nuevas alternativas en el sector de la salud y emprendiendo una novedosa propuesta con un portafolio diseñado para prestación de servicios integrales.

Con 41.500 metros cuadrados construidos, esta gran obra se encuentra conformada por la Clínica Iberoamérica y el Hotel Hampton by Hilton, y una torre de consultorios médicos con una mezcla de locales de servicios y zona de comidas .

¡Aportamos al desarrollo de la ciudad  cumpliendo siempre con el compromiso, Construimos Bienestar! 

Megaproyecto Hidroeléctrico Porce III: Diseño y construcción

 

Coninsa-blog-construccion-porce-III

 

Este proyecto es una de las construcciones hidroeléctricas más importantes del país y de toda la región al generar energía suficiente para abastecer 250 mil hogares. En su proceso de construcción se cumplieron con todos los estándares definidos y ahora es símbolo del progreso y avance de nuestro país.

Luego de culminar este proyecto, Empresas Públicas de Medellín nos confió una vez más la ejecución de su proyecto hidroeléctrico Ituango el cual  promete ser uno de los más relevantes en el sector energético en Colombia.

Para ambas obras participamos en consorcio

Florida Parque Comercial: Diseño y Construcción

 

coninsa-construccion-arquitectura-medellin-florida-parque-comercial

 

¡El comercio y el entretenimiento llegó al  noroccidente de Medellín gracias a Florida parque comercial!, con un área construida de  67.600m2, este complejo está conformado por 2 edificios independientes (unidos por puentes metálicos) 7 salas de cine, 2 almacenes ancla, locales comerciales, juegos infantiles y un agradable parque central rodeado de naturaleza.

Esta obra generó  durante su construcción en promedio 800 empleos directos. Hoy beneficia  aproximadamente a 570.000 personas de los estratos 1, 2 y 3 y algunos del 4 y 5 que habitan en 67 barrios contiguos al Cerro el Volador.

En pocos meses comenzará la ejecución de su segunda etapa

 

Finito:  Diseño y Construcción

 

coninsa-arquitectura-vivienda-urbanizacion-finito-medellin-antioquia

A principios del año 2016, se entregó con total éxito en ventas este proyecto ubicado en el barrio Castropol en la ciudad de Medellín, el cual se encuentra conformado por tres imponentes torres cada una con 21 apartamentos.

 

Con acabados de excelente calidad y diseño, zonas comunes para el disfrute de adultos y niños, espacio para reuniones, placa recreativa, zona de asados, entre otros más atractivos, este proyecto se caracterizó por ser el sueño de muchas familias que vieron en él, la oportunidad de realizar una excelente inversión con alta valorización.

 

¡Pensamos en las necesidades y estilo de vida de las personas, si nos dejas asesorarte podrás disfrutar de la amplia oferta de posibilidades que tenemos para encontrar Tu lugar Ideal!.

No te pierdas el próximo bloque de 5 de nuestras obras más representativas en nuestro blog Construimos Bienestar. Si quieres saber más acerca de nuestros proyectos, ingresa a NUESTRA EXPERIENCIA 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.