Edificio de aulas, centro de eventos y urbanismo: UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana nos encomendó la construcción de su nuevo edificio de aulas "Bloque 11" Centro de Eventos y Urbanismo adyacente para un área total construida de 15.390 m2, que harán parte del complejo educativo "Monseñor Felix Henao Botero". 

El "Bloque 11" será un edificio de siete pisos en el que habrá más de 70 aulas, oficinas, puestos de trabajo y estudio, oratorios, entre otros. El Centro de Eventos tendrá una capacidad de 870 sillas y el espacio podrá dividirse en cuatro auditorios menores. 

El urbanismo incluye la instalación de la iluminación, plazoletas, andenes, pisos duros, senderos y  zonas verdes que comunicarán los nuevos edificios entre sí, con las ya existentes. Sus espacios serán altamente flexibles y su sistema central en concreto y cerramientos en mampostería en ladrillo bocadillo y corta soles metálicos dándole un aspecto moderno. 

Este desarrollo que entrará en operación en el primer semestre de 2019, fue diseñado y será construido para ser sometido a una certificación LEED, que busca la sostenibilidad y eficiencia en los consumos de agua, energía solar y eléctrica; separación de aguas y manejo eficaz de aires acondicionados. 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.