Decora tu puerta o fachada en Halloween con estas ideas económicas
Llegó una época del año que nos regresa a la infancia, a esos años en los que nos podíamos convertir en astronautas, piratas, hechiceras o magos. Ahora que creciste, decora tu puerta o fachada en Halloween para crear un ambiente festivo y acogedor para tus pequeñines.
Agregar un toque visual atractivo a tu entrada de tu casa contribuye a la diversión, la creatividad y la conexión con la comunidad, haciendo que esta celebración sea aún más especial. ¡Decora tu puerta o fachada en Halloween!
Planea y decora tu puerta o fachada en Halloween
Inicia esta planeación revisando los materiales que tienes en casa, así evitarás comprar algo que ya tienes y ahorrarás dinero. Ahora pregúntate qué impresión deseas lograr: ¿quieres algo bonito o prefieres sacarles una sonrisa a tus vecinos? Ambas son totalmente válidas.
Decora tu puerta o fachada en Halloween, estas son algunas ideas fáciles y muy económicas:
Corona de Halloween
Para darle un toque sencillo y a la vez no dejar que tu entrada pase desapercibida durante esta festividad, decora tu puerta o fachada en Halloween con una corona. Utiliza materiales que probablemente ya tengas en tu casa o que sean fáciles de adquirir de manera económica. Aquí tienes una lista de implementos comunes que puedes usar:
- Cartón o cartulina: puedes recortar una forma circular o de corona en cartón o cartulina como base para la decoración.
- Papel de colores: utiliza papel de colores naranja, negro, blanco u otros tonos que se ajusten al tema de Halloween para hacer flores, hojas u otros adornos.
- Cintas: especialmente en tonos naranja y negro. Úsalas para hacer lazos o forrar la base para tu corona. Hojas y ramitas secas Te ayudarán a llenar los espacios y hacer más robusta tu corona.
- Dulces con envoltura colorida y brillante: pega pequeñas golosinas en sus envoltorios para darle a tu corona un toque dulce.
- Botones: agrega algunos de colores y tamaños variados.
- Figuras de plástico: añade calaveras, arañas u otros motivos de Halloween.
- Cuerda o alambre: utilízalos para colgar la corona en la puerta o ventana.
Decora tu puerta o fachada en Halloween con una corona, combina estos materiales de diferentes maneras para crear un diseño único y espeluznante que adorne tu entrada. Además, la puedes guardar y usar el próximo año.
Araña gigante
Si lo que buscas es asombro y risas, decora tu puerta o fachada en Halloween con una araña gigante. Primero, dibuja y recorta un cuerpo de araña en cartulina o papel negro y crea ocho patas largas y delgadas. Luego, pega las patas al cuerpo y agrega ocho ojos a la araña.
Esta decoración simple pero efectiva puede darle un toque espeluznante y festivo a tu hogar en la temporada de Halloween. Puedes personalizarla aún más agregando detalles como telarañas falsas o extensiones de luz led intermitente.
Espantapájaros terrorífico
Busca un pantalón y una camisa vieja, rellénalos con periódicos o paja para crear el cuerpo del espantapájaros. Para la cabeza, puedes usar una calabaza o hacerla con una funda de almohada. Dibuja el rostro característico de Halloween con pintura negra, ¡no te olvides del sombrero!
Ensambla todas las partes utilizando alambre o cuerda. Finalmente, si el espacio de tu entrada lo permite, siéntalo a un lado, sobre un fardo o paca de heno (lo consigues en almacenes agropecuarios). Si solo cuentas con tu puerta, cuélgalo allí, se verá aún más espeluznante.
Revive la magia de esta festividad, decora tu puerta o fachada en Halloween. Involucra a tu pareja, hijos y otros miembros de tu familia, incluso promueve un concurso de fachadas decoradas en tu unidad, ¡será muy divertido!
Califica y comenta este artículo