Durante la mudanza, una solución práctica a cada problema

Que el anhelo de un nuevo comienzo no se convierta en una pesadilla. Conversamos con nuestros expertos en logística de Coninsa, y esto fue lo que nos dijeron sobre cuáles son los principales errores que se cometen durante una mudanza y lo fácil que puede ser solucionarlos.

Ya sea el inicio de un hogar o la apertura de un negocio que te llena de ilusión, no permitas que la mudanza te estrese al empacar, organizar y trasladar tus muebles.

Problemas más comunes durante la mudanza

Una mudanza o trasteo sin duda se encuentra dentro de las actividades menos populares entre los colombianos. Anécdotas y experiencias desafortunadas le han dado esta conocida reputación. Retrasos en la recepción y entrega del trasteo, daño y pérdida de muebles y otros objetos están dentro de los más comunes problemas durante una mudanza. Te presentamos una lista de chequeo con estas y otras situaciones complejas y cómo solucionarlas:

cinco errores comunes en la mudanza y sus soluciones.

Soluciones simples durante la mudanza

  • Medir los espacios para saber que tus muebles sí entrarán en el nuevo hogar o negocio.
  • Realizar un inventario y marcar las cajas con su contenido y zona en la que debe descargarse.
  • Usar los implementos que necesites para proteger tus muebles, electrodomésticos y otros objetos. El papel de burbuja, el film y el tradicional papel periódico serán tus aliados contra los rayones y golpes.
  • Pedir cotizaciones en varias empresas de trasteo.
  • Contratar una empresa confiable de mudanza que te ofrezca un seguro y que cumpla con los tiempos pactados de recogida y traslado de tu trasteo. Ahora que sabes lo fácil que es solucionar los errores a la hora de mudarte, ¡bienvenidas  todas las mudanzas!.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.