Feng Shui: la alegría de vivir en un ambiente en armonía

El bienestar en nuestras vidas, depende de los espacios que habitemos, la oficina, el apartamento, la finca, la universidad, son lugares recurrentes que influyen e intervienen en la energía de cada persona, como pueden ser positivos y amenos, también existen otros que su ambiente es negativo y pesado. 

Para equilibrar las cargas y evitar que los ambientes sean poco amenos, existe el Feng Shui, disciplina que nace en China y busca rescatar la energía positiva de los espacios o entornos. Para esta técnica, el bienestar y salud está relacionada con elementos externos como lo son la naturaleza, edificaciones, diseños y arquitectura e internos como los muebles, colores, elementos decorativos, entre otros. 

Y es que para el  Feng Shui, cualquier objeto o ser vivo en el mundo físico tiene energía vital, la cual la llaman "Chi" La energía requiere fluir de manera libre y práctica, por lo que se requiere que los espacios sean despejados y ordenados para que pueda moverse con facilidad es necesario que no existan elementos que la estanquen o acumulen porque estos son puntos de partida para que se creen las malas energías lo que produce nerviosismo, intranquilidad, prejudica la salud y resta vitalidad.

Aplica estos consejos del Feng Shui para construir un hogar sano:

Sky-CRH-2-min Proyecto Sky 96. Barranquilla.

° Deja que la luz natural entre a tu hogar: esto permitirá equilibrar la energías. 

° Utiliza adornos positivos, con colores alegres o neutros y que produzcan felicidad o sensaciones de placer. 

° Ubica los objetos en espacios no transcurridos, evita que estén en lugares como pasillos, para que no se obstaculice el paso. 

° Evita acumular objetos que no uses o que no sirvan, esto es dejar represadas energías, que según el Feng Shui, generan malas energías. 

° Utiliza música relajante con esencias que sean de tu agrado para purificar el espacio. 

° Las plantas permiten renovar el aire de los espacios, inyectando a estos, energía vital por lo que se recomienda que utilizar las que sean de tu preferencia, en los lugares claves de la oficina o de la casa para ayuden a proporcionar un ambiente armonioso.

 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.