Navidad al wok

Una de las mejores opciones para sorprender en Navidad con una receta saludable y deliciosa es saltear al Wok. Alternativa en la que los vegetales quedan crujientes y sabrosos aplicando una técnica sencilla, rápida y económica.

Para que la preparación quede perfecta, toma nota de estos ingredientes que puedes personalizar dependiendo de tus gustos.

  • 500 gr de lomo de cerdo, también puedes cocinar otras carnes rojas como el res o ternera e incluso blancas como el pollo, pavo o pescado.
  • 2 cebollas.
  • 2 pimentones.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 berenjena o calabacín.
  • Vino blanco.
  • Aceite Oliva.
  • Salsa de soja.

Inicia aplicando el secreto de un buen Wok, el cual es impregnar la superficie de aceite y retirar el sobrante, continúa picando los ajos y los pones a dorar, cuando estén listos, le añades pequeños cortes de berenjena y pimentón. Mientras sigues salteando los ingredientes le agregas la cebolla en julianas y la carne en finos trozos. Para darle un toque jugoso puedes verter vino blanco, salsa de soja, sal y pimienta.

Con esta práctica receta, la preparación de la noche navideña será algo por lo que dejarás de estresarte y podrás dedicarle este tiempo a conseguir los regalos familiares para sorprender como anfitrión en todos los aspectos. 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.