Papel tapiz: diseño y estilo en tu oficina

En las oficinas pasamos la mayor parte del tiempo y en muchas ocasiones dejamos ese toque especial y distintivo que ofrece el diseño para algún momento en que podamos usarlo porque mientras estamos ocupadas con las tareas y responsabilidades del trabajo, no pensamos en eso. 

Sin embargo, el año nuevo es un momento especial, en el que se plantean metas y sueños, se deja lo bueno y lo malo en los meses anteriores y se inicia un nuevo ciclo, la oportunidad que esto trae es de renovación y buena energía, por eso hacer un cambio en el espacio y darle un toque de estilo, puede ser una gran opción para que incluso la productividad en tu área aumente porque en espacio agradables para todos es alegre y divertido trabajar. 

Por eso en nuestro blog queremos inspirarte y traerte varias opciones para que las tengas presente y recibas el próximo año con una espacio innovador y renovador. 

Lo primero que debes pensar es en los servicios que se prestan en la oficina, entre todo el equipo pueden proponer ideas, según lo que desarrollen y las funciones que hacen, hay posibilidades de implementar diseños, colores, estilos que se adapten y transmitan a lo que se dedican, adaptándose perfectamente a la personalidad deseada. 

Pape tapiz para empresas creativas

Si la oficina es una agencia de publicidad, los colores llamativos, las formas que tienen palabras motivadoras, el romper con el color blanco y simple de las paredes es algo que expresa la personalidad de quienes trabajan allí e incluso los anima a vibrar con lo que hacen. Esta fotografía es una muestra de lo que es posible hacerse en este tipo de espacios. 

Coninsa-blog-bienestar-papel-tapiz

Fotografía: www.muralswallpaper.com

Papel tapiz para estudios de arquitectura

Los estudios de arquitectura requieren bastante inspiración, de hecho son personas que todo el tiempo buscan ideas y la posibilidad de hacerlas realidad, por eso pensar en traer algo de la magia que en el mundo han hecho varios profesionales reconocidos en esta área, permite que el equipo se sienta comprometido y a su vez, motivado para realizar de la mejor manera su trabajo. Esta fotografía es algo a lo que nos referimos. 

Coninsa-blog-bienestar-papel-tapiz-2

                                Fotografía: www.muralswallpaper.com

Recuerda que lo importante es elegir un estilo que te represente.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.