Secretos para que tu casa sea Pet Friendly

Las mascotas son nuestros grandes amores, por eso tener una decoración Pet Friendly, nos permite brindarles toda la comodidad que se merecen mientras que a su vez, los cuidas de los elementos que hagan parte de la decoración de la casa que puedan hacer que ellos se lastimen.

Decorar pensando en ellos no es complejo, antes llena los espacios de elementos prácticos que facilitan nuestra vida en el día a día, evitando preocuparnos por el cuidado de las paredes, materiales, pisos o muebles. La decoración Pet Friendly es la mejor opción para vivir en armonía en el apartamento o casa, incluso hasta en la oficina. 

Pisos

Empieza por seleccionar pisos que puedan ser cómodos para tu mascota, pero a su vez fáciles de preservar, para esto la recomendación de los decoradores de interiores es utilizar pisos de piedra, baldosa, cemento o laminados.  En los almacenes de decoración del hogar, siempre encuentras expertos en materiales, que pueden recomendarte el ideal para que tu mascota rasque, juegue o corra y no se dañe. 

Coninsa-blg-pet-friendly-pisos

 

Muebles 

Los muebles son los elementos más sensibles de la casa, por los cuidados que debemos tener para que nuestras mascotas no los dañen, sin embargo evitarlo empieza por escoger los materiales idóneos para que se puedan usar mientras se preservan. Las mejores telas para la decoración petfriendly son las sintéticas y las microfibra, debido a que resisten a las manchas. los olores y son fáciles de lavar. 

Coninsa-blog-bienestar-petfriendly-muebles

Camas

Lo que se recomienda para las camas, uno de los lugares preferidos de nuestras mascotas es tengas edredones sin relleno para evitar que se dañen con facilidad. A su vez, escoge cobertores y sabanas que tengan telas estampadas para que los pelos de tus animalitos no se noten con facilidad.

Coninsa-blog-bienestar-petfriendly-muebles

Paredes

Para proteger tus paredes lo que recomiendan es no usar papel tapiz, debido a que las mascotas pueden dañarlo. Lo que sí es ideal es pintar las paredes de colores que permitan minimizar los sucios. El secreto es que escojas una pintura que sea fácil de lavar para que se conserven las paredes siempre limpias. 

Coninsa-blog-bienestar-petfriendly-pintura

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.