Atrae la energía positiva a tu hogar

Que el ambiente del hogar se sienta tranquilo y ligero es la mejor sensación, por eso buscamos atraer la energía positiva en el lugar que habitamos. Estas son algunas ideas que puedes implementar, te sentirás muy bien y ayudará a mejorar el estado anímico de los que allí viven.

La energía positiva es aquella vibración que obtenemos cuando sincronizamos mente, sentimientos y organismo con el lado amable de la vida, y la proyectamos en el lugar en el que vivimos. Totalmente contrario a la energía negativa, que se produce cuando nos posicionamos como víctimas de una situación y nos dejamos vencer. Estos son algunos objetos que atraen esa buena vibra al hogar.

Objetos que atraen la energía positiva

 

 Rituales para atraer la energía positiva.

                                                                       

Existen algunas fuentes que atraen las buenas vibraciones, por eso es conveniente tenerlas en   casa, especialmente en los lugares donde  más   permanecen los miembros de la familia como el comedor, los dormitorios y la cocina.

 

Algunos de estos objetos que atraen energía positiva son:

1. Sal marina

Esparcir sal marina por varios lugares de la casa atrae la buena energía y aleja la negatividad. La sal marina actúa como una especie de desinfectante de las malas vibras. Si además de positivismo, quieres atraer el dinero, mezcla sal marina, agua del grifo y monedas doradas (sin importar su valor) y enciende velas amarillas.

2. Flores naturales

Dale a tu casa un toque de color y aroma con flores. Además de verse hermosas, algunas plantas ayudan a atraer energía positiva al hogar. Estas son algunas:

  • Girasoles.
  • Anturios.
  • Lirios de la paz.
  • Orquídeas.
  • Geranios.
3. Velas blancas

Las velas de color blanco atraen energía positiva, al mismo tiempo, ayudan a las personas que habitan ese espacio a mantener relaciones basadas en la sinceridad, la verdad, la honestidad, la inocencia, la esperanza, la sencillez y la pureza. Recuerda siempre apagarlas antes de salir de casa o de ir a dormir.

4. Fuentes de agua o peceras

En el feng shui, el arte milenario chino de armonizar el ambiente, la mejor forma de atraer energía positiva por medio del movimiento fluido del agua se da con el uso de fuentes y peceras en el hogar. Su sonido es relajante y ayuda a oxigenar las estancias.

5. Plantas

Siembra en casa helechos, suculentas, bambús, lavandas y cactus, todas estas plantas se usan como amuleto de la buena suerte y, además, proporcionan sensación de tranquilidad y ligereza en el ambiente.

6. Imágenes o símbolos sagrados

Sea cual sea tu creencia religiosa, tener imágenes o símbolos sagrados suele invocar paz, alegría y protección.

7. Espejos

Los espejos ayudan al flujo de la energía y la luminosidad. Recuerda ponerlos en cualquier lugar de tu hogar, menos frente a la puerta principal, ya que desvían la energía positiva. Procura que en el dormitorio no veas tu reflejo mientras duermes.


La música como imán de energía positiva

El cuerpo humano con ciertos acordes y vibraciones responde de manera positiva. Cada frecuencia posee una vibración especial que a su vez ayuda con una situación específica. Las playlist de música curativa, para sanar, meditar o relajarse, son un ejemplo para captar la energía positiva. Todos estos elementos ayudan a atraer la buena vibra a tu vida y hogar. Sin embargo, intentar tener pensamientos positivos y asumir con una actitud asertiva y resiliente los obstáculos que presenta la vida es el primer paso para atraer la energía positiva.


Imágenes tomadas de: https://www.freepik.es/

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.