¿Es posible recibir arriendo con mi inmueble desocupado?

Es posible recibir arriendo inmueble desocupado

Por más descabellada que parezca la pregunta, en Coninsa somos expertos en hacer que las cosas pasen.

Por eso,  contamos con un paquete de beneficios o amparos, que le permiten a nuestros consignatarios (propietarios de los inmuebles que consignan con nosotros su casa, apartamento o inmueble comercial) estar tranquilos en un escenario hipotético de no encontrar arrendatario, tan rápido como se desea. Quédate hasta el final de este blog y conoce más de nuestros beneficios.

En Coninsa tenemos nuestro Amparo de Vacancia: es un servicio exclusivo de nuestra inmobiliaria, donde recibes el 50% del canon de arrendamiento hasta por 3 meses. Recuerda que solo aplica para inmuebles de vivienda.

Las condiciones son muy sencillas:
  • Tener un contrato de arrendamiento vigente a través de Coninsa Inmobiliaria y haber tenido previamente una ocupación del inmueble.
  • No puedes estar en mora. Debes tener todos los paz y salvo a la fecha de la solicitud del amparo.
  • Si el inmueble tiene hipoteca o leasing, este debe estar al día en los pagos de la obligación.
  • El inmueble debe estar ubicado en zona urbana.
  • El proceso será 100% digital a través de la plataforma Mi Coninsa Virtual.
  • Firma electrónica de contratos desde cualquier lugar en tan solo tres pasos.

Así pues, cuando te digan que es una locura pensar en seguir percibiendo ingresos sin tener ocupación alguna en el inmueble, recuerda decirles que en Coninsa pensamos primero en el usuario de nuestros servicios.

Sobra decir que a estos beneficios se suman muchos otros de Coninsa como

  • Anticipo de renta, donde te adelantamos los meses que necesites, por el valor del canon de arrendamiento de forma fácil, rápida segura y 100% virtual.
  • Nuestra política de arriendo rápido, donde no descansamos hasta encontrar el arrendatario perfecto para ti y nos encargamos de mostrar el inmueble a los posibles arrendatarios.

¿Listo para que Coninsa promocione y administre tu casa o apartamento con nosotros? Escríbenos por Whatsapp o llámanos en Medellín al 300 912 0710. ¿Qué esperas?

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Gloria David, May 28 2022 - 11:10am
Cual es el por porcentaje que cobran por alquiler de inmueble, el servicio de renta por desocupación tiene un costo adicional?
Comunidad Coninsa, May 31 2022 - 8:44am
¡Hola Gloria! En Coninsa contamos con amplio portafolio de servicios, que se adecúa a tu necesidad específica. La comisión, por el servicio de arrendamiento, varía entre el 8% hasta el 10,6%. Para conocer mejor las características de cada valor, te invitamos a dejarnos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información. Un saludo 😃
Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.