Nuestro amparo de servicios públicos te evita dolores de cabeza

Cuentas altísimas de facturas sin pagar: sin duda, la pesadilla número uno de cualquier propietario, ¿no lo crees? Con nuestro amparo de servicios públicos esto dejará de ser un dolor de cabeza para ti, ¡te contamos en qué consiste!.

 El amparo de servicios públicos en Coninsa

No nos digamos mentiras, así como hay inquilinos cumplidos y buena paga, también existen aquellos para quienes no es problema dejar cuentas de servicio sin pagar al desocupar el inmueble. Además, las empresas de servicios facturan mes vencido, es decir que la factura del mes actual trae consumos de los dos meses anteriores que solo se van a reflejar después de que el arrendatario ha dejado tu propiedad.

En Coninsa te ofrecemos un amparo de servicios públicos y te lo vamos a explicar en este  video:

Tener una garantía para evitar situaciones de este tipo es lo más sensato para cuidar tu inversión y que tu inmueble no se vea afectado por el incumplimiento del pago de un servicio. Evita tener que ir a un centro de conciliación o incluso entablar una demanda. En Coninsa nos encargamos de administrar tu propiedad.

No pagues más las facturas de la luz, el gas o el agua de otros, con nuestro amparo de servicios públicos en Coninsa te damos la mano. Pregunta a tu asesor por este y otros amparos para que comiences a disfrutar de sus beneficios.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.