Top 5 de lugares para vivir en arriendo al norte de Bogotá

Bogotá, la capital del país, es una metrópoli fascinante que conjuga la oferta comercial, cultural y gastronómica de una gran ciudad con zonas estratégicas para vivir, pensadas para que, independientemente del presupuesto, puedas estar cerca de todo. A través de este listado, podrás conocer los cinco mejores lugares para vivir en arriendo al norte de Bogotá:

Chapinero 

Considerado uno de los barrios más tradicionales de Bogotá, está ubicado al nororiente de la ciudad y es también uno de los lugares más cotizados para vivir. Cuenta con una importante actividad comercial debido a su cercanía a bancos, centros comerciales, oficinas, universidades, academias de música, bares, restaurantes, entre otros.

Además, es un lugar privilegiado por su cercanía con los cerros orientales de la ciudad, que ofrecen más de 50 kilómetros de bosque natural y una gran cantidad de senderos para desconectarse del ritmo de la capital.

Colina Campestre

Al noroccidente de Bogotá, se encuentra el barrio Colina Campestre en la localidad de Suba, reconocido por sus extensas áreas verdes y espacios naturales como los Cerros de Suba, La Conejera y el Parque Mirador de los Nevados.

Más de 20 parques hacen parte del entorno para la recreación y el deporte del barrio Colina Campestre, desde el cual también se puede acceder a una amplia oferta de colegios, restaurantes, centros comerciales, así como a importantes vías de acceso de la capital como las avenidas Boyacá y Suba.

Cedritos

Ubicado en la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, el barrio Cedritos cuenta con una mezcla perfecta entre un lugar residencial ideal para vivir y una generosa oferta comercial y de entretenimiento.

Parques con amplias zonas verdes, centros comerciales, colegios y universidades como la Universidad del Bosque, y una extensa oferta de bares y restaurantes hacen de Cedritos un barrio que lo tiene todo.

Además, está cerca de algunas de las vías más importantes de Bogotá como la Carrera Séptima, la Autopista Norte y las avenidas Novena y 19.

San Martín

En la céntrica localidad de Santa Fe, se encuentra al noroccidente el barrio San Martín, cercano a la tradicional Plaza de Mercado la Perseverancia, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, el Centro Comercial San Martín y el Museo Nacional de Colombia.

La localidad de Santa Fe es un lugar estratégico debido a su cercanía con el Centro Internacional, el sector bancario de la Avenida Jiménez y San Victorino, eje principal del comercio en Bogotá.

Además, las actividades culturales, ambientales y recreativas del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera y del Parque La Independencia, lo hacen un lugar muy especial para vivir en familia.

Boyacá Real

Ubicado en la localidad de Engativá al noroccidente de Bogotá, el barrio Boyacá Real es popularmente conocido por, además de ser una zona residencial, contar con un importante número de bodegas y almacenes, sobre todo de madera.

El Parque Boyacá Real con amplias zonas verdes, el humedal Jaboque en la localidad de Engativá y la cercanía del barrio con la Avenida Boyacá y la Calle 63, son importantes ventajas de vivir en el barrio Boyacá Real en Bogotá.

¡Comencemos la búsqueda de tu inmueble en Bogotá!

Comunícate con nosotros desde el teléfono fijo 601 601 48 00 o celular 300 910 8323.

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Esmeralda montilla, Oct 24 2022 - 9:16am
Gracias por la información
Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.