5 mejores zonas para invertir en Medellín

Si es por inversión o para vivir, parte de la rentabilidad del inmueble está en saber escoger la zona en la que vas a comprar tu vivienda nueva para que ese patrimonio familiar pueda representar un buen negocio a futuro. Por eso, Coninsa Ramón H. te asesora en las zonas de mayor proyección del Área Metropolitana para que tengas presente estas excelentes oportunidades y proyectos para invertir en este 2018. 


Zona 1: Envigado

Envigado es un municipio en el que puedes encontrar una mezcla entre paisaje campestre y sector urbano con condiciones ideales para tener una buena calidad de vida, donde la encuentras una ubicación privilegiada cerca de importantes centros comerciales, como City Plaza, y diferentes Malls como Guadalcanal, La Sebastiana y Terracina. A su vez estás cerca de restaurantes, cines, almacenes de moda y mucho más para pasar un día agradable con familiares y amigos. Para la educación de tus hijos excelentes colegios como Cumbres, La Salle y el Colombo Británico. Además la Institución Universitaria Envigado y la Universidad CES para brindarles la mejor educación superior. Aquí podrás desplazarte fácilmente hacia cualquier lugar de la ciudad a través del servicio de rutas integradas Metro, las rutas del sector y un acopio de taxis que permanece 24 horas a tu disposición.


Zona 2: Bello

Una ubicación estratégica que te permite estar en un ambiente campestre y con cercanía a zonas con alta disponibilidad de servicios de transporte, salud, comercio, educación, entre otros. En Bello podrás encontrar más de 5 centros educativos para tu familia, entre ellos están las Universidades Minuto de Dios y San Buenaventura, las cuales ofrecen sus programas académicos para la formación y aprendizaje. El centro comercial Puerta del Norte, Almacenes Éxito, Homecenter, Carulla y Flamingo te ofrecen todos sus productos y servicios para que realices todas tus compras sin tener que desplazarte mucho, contarás con varias entidades bancarias y cajeros automáticos disponibles para ti, todo cerca de tu hogar. Tendrás a disposición cuatro hospitales que ofrecen sus servicios para atender cualquier necesidad.


Zona 3: Ciudad del Río

Esta zona ya es un referente en inversión en vivienda nueva, por su ubicación, facilidad de acceso, sus zonas verdad, los espacios para compartir en familia y las múltiples posibilidad de encontrar clínicas, universidad, colegios y centros comerciales cerca. El lugar de El Poblado donde tu viva fluye más cerca de todo. 


Zona 4: El Poblado

Éste es un sector que te brinda hermosos paisajes para disfrutar, bajas densidades, y perfecta arborización, además de estar conformado urbanísticamente por conjuntos residenciales de altísima calidad. Para tu entretenimiento encontrarás cerca centros comerciales como El Tesoro, Oviedo y Santa Fe, además de varios Malls comerciales en los cuales también podrás encontrar entidades financieras y bancarias a tu alcance. Para la educación de tus hijos, el prestigioso colegio Mary Mount, y en materia de salud la Clínica Medellín, Intermédica y Medical Center.. Todo lo anterior en el entorno inmediato, sin contar con todos los servicios adicionales ubicados en los alrededores de la Avenida El Poblado y su Milla de Oro, la calle 10, el Parque Lleras, el Parque de El Poblado y la Avenida Las Vegas.


Zona 5: Sabaneta 

El municipio de Sabaneta es un sector donde podrás encontrar la combinación perfecta entre la modernidad urbana con la tranquilidad de un ambiente campestre. Podrás disfrutar de centros comerciales como Mayorca y Aves María. Para las compras del hogar los supermercados,Euro y Éxito, te ofrecen los mejores productos de la canasta familiar. El sistema de transporte Metro te llevará por toda la ciudad a través de sus diferentes líneas, estaciones y sus rutas integradas, además puedes contar con las rutas urbanas que te movilizan al interior de Sabaneta. Aquí te sentirás cómodo y seguro, en un entorno agradable para ti y tu familia.


Proyectos Coninsa Ramón H. para invertir con seguridad y confianza

Felisa Condomium. Loma de las Brujas, Envigado

Felisa Condominium es un espacio para conectarte con la vida, con ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Envigado, Loma de Las Brujas. Cercano a múltiples servicios: comerciales, educativos, iglesia y hospitales.

Este proyecto te ofrece la tranquilidad de la naturaleza en la ciudad, compuesto por 3 torres de 16 pisos más 5 de parqueaderos, 4 apartamentos por piso.  Apartamentos de 2 y 3 alcobas con baño y vestier, con excelente distribución y calidad en el cuidado de los detalles. Conoce más del proyecto haciendo clic aquí. 


Castelli, Envigado

El lugar perfecto para vivir los mejores momentos. Vive en una zona tranquila con  excelente proyección urbanística, que dará al sector grandes privilegios y facilitará la accesibilidad vial. Un proyecto pensado para dar valor a tu futuro, cerca de centros comerciales, hospitales y centros educativos. Para conocer más información del proyecto haz clic aquí. 


Reserva de Búcaros, Bello

Elige un lugar que te haga volver todos los días. Pensado para ti y tu familia, donde tu mascota hace parte de ella y donde encontrarás diferentes espacios para disfrutar de momentos gratos que llenarán la vida de felicidad. Un proyecto ubicado en un sector tranquilo, con gran proyección urbanística y con facilidades de transporte público. 3 Torres de 25 pisos, 6 apartamentos por piso, 2 ascensores por torre. 


Poblado Niquía, Bello

Gran parque ecológico para escapar de la rutina todos los días. Con espectaculares zonas comunes. Una excelente oportunidad para tener vivienda en un lugar soñado con espacios únicos que se integran con la naturaleza. Proyecto conformado por 3 torres con modernos apartamentos. Ingreso al proyecto sin pagar peaje. Para conocer más información puedes hacer clic aquí. 


La Riviére, Ciudad del Río

¡Tu vida fluye más cerca de todo!. En un sector comercial y cultural de alta conectividad con el resto de la ciudad, rodeado de espacios culturales, recreativos, comerciales, institucionales y residenciales, que te proporcionarán gran calidad de vida. La Rivière te ofrece todo lo que necesitas, apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas con excelente. Proyecto con zonas comunes diferenciales en donde podrás compartir momentos únicos. Para conocer más información puedes hacer clic aquí. 


Stanza, El Poblado

La categoría se nota hasta en nuestros alrededores. Un lugar para vivir donde y como quieres, con todo lo que necesitas. Apartamentos de 3 alcobas ubicados en un privilegiado punto del barrio Provenza (El Poblado), un sector de gran estatus en la ciudad. Stanza solo suma beneficios para quienes lo habiten: 122 apartamentos en 2 torres, y tan solo 2 por piso.

La distribución de sus espacios aporta ventilación e iluminación natural. Los acabados en colores claros le dan amplitud a los espacios. Se destaca además, su cocina abierta conectada con el amplio balcón.

Modernos apartamentos de 3 alcobas cada una con baño, dos de ellas con vestier y una con closet, cuenta también con estar familiar, closet de linos, baño social, alcoba de servicio con baño, salón comedor, zona de ropas independiente y una espectacular cocina integrada a la zona social y al balcón. 


Alameda, Sabaneta

Lo conoces una vez, lo quieres para siempre. El proyecto más exclusivo de Sabaneta. Ubicado en una zona que ofrece gran tranquilidad sin desconectarse de la ciudad. 264 apartamentos espectaculares y modernos con amplios espacios en unidad cerrada de 4 torres. 


Monteazul, Sabaneta

Si para ti la tranquilidad no tiene precio, entonces Monteazul será invaluable. El lugar que estabas esperando para vivir ya no es un sueño. Modernos apartamentos en un proyecto conformado por 5 Torres, 3 Etapas. Un lugar diferente a todo lo que has visto en Sabaneta. Para conocer más información haz clic aquí. 

Conoce nuestros proyectos, visita las salas de negocios para vivir la experiencia Coninsa Ramón H. donde podrás sentirte como en casa en nuestros apartamentos modelos. Toma la decisión de invertir y aprovecha este buen momento para hacerlo. Nosotros estamos aquí para asesorarte. 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.