Aprovecha la ciudad de las oportunidades: invierte en Santa Marta

Santa Marta es considerada la ciudad de las oportunidades, por ser una bahía que enamora a sus visitantes y habitantes con sus playas, parques naturales y su vida tranquila cerca al mar. Un lugar que guarda tesoros arquitectónicos y reservas ecológicas como el Parque Tayrona, en el que los turistas disfrutan del ecoturismo y las zonas de camping.

La ciudad samaria, una de las preferidas por los turistas que visitan Colombia, recibe alrededor de 100 mil turistas en temporada vacaciones, según El Heraldo.co. La ocupación de sus hoteles llega hasta el 90%. Durante el año, los portales de reservas no dan abasto para ubicar a tantas personas que buscan un tiempo de descanso y desconexión con sus familias.

Por eso, si estás pensando en invertir en una segunda vivienda, Santa Marta es una ciudad clave para apostarle, debido a su crecimiento y desarrollo, también impulsa la valorización de los inmuebles de vivienda, industria y comercio. Además, la bahía más hermosa de América tiene un alto beneficio, la popularidad que ha conseguido con turistas nacionales y extranjeros, lo que hace que permita arrendarse con facilidad espacios de vivienda para pasar días de vacaciones o incluso temporadas largas de descanso.

El adquirir una segunda vivienda permite que, a partir del pago de la cuota inicial, se pueda seguir haciendo aportes con los arriendos recibidos por los turistas que habitan el inmueble, de esta manera se abona al crédito mientras se construye un patrimonio que gana valorización con el tiempo.

Nuestra empresa ha escogido para diseñar y construir proyectos en zonas de alto potencial de la ciudad, entre ellas: San Pedro Alejandrino donde está ubicado Mirador de San Pedro; Reserva del Mayor donde está Reserva de Bavaria y Reserva Inn y Soho Bavaria.

Te invitamos a conocer las oportunidades de inversión que tenemos en Santa Marta, contamos con opciones que te permiten visitar nuestro apartamento modelo y hablar personalmente con nuestros consultores de vivienda e inversión. Te invitamos a que conozcas los proyectos haciendo clic AQUÍ 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.