¿Cómo revisar los acabados de tu vivienda nueva?

Algunos detalles le dan ese toque especial a tu vivienda nueva, la hacen más cómoda y agradable. Por eso, es fundamental revisar los acabados de tu hogar, ¡aprende cómo hacerlo aquí!.

Además, podrás conocer sobre el proyecto Monteazul y sus acabados.

 Revisión de acabados en tu vivienda nueva.

Antes que nada, ¿qué son exactamente los acabados? Son aquellos materiales que recubren la superficie de la construcción en obra negra, así que la protegen, además de que tu vivienda nueva luzca bien.

Es posible que cuando te entreguen tu casa sientas una gran emoción, ¡estás haciendo realidad un sueño importante! Sin embargo, debes tomarte el tiempo para verificar cómo te la entregan, por esta razón una tarea importante consiste en revisar los acabados.

¿Cuáles son los acabados que debes revisar?

Existen diferentes acabados y algunos dependen del tipo de construcción que hayas comprado. Por lo general, puedes encontrar en tu hogar:

  • Pintura de paredes y techos.
  • Revestimientos de paredes.
  • Pisos, que pueden ser de madera, cerámica, porcelanato, laminado, baldosa, etc.
  • Puertas interiores, que pueden ser de madera, vidrio o con acabados laminados.
  • Ventanas con marcos de aluminio, PVC u otros materiales.
  • Acabados en los techos, como molduras de yeso, vigas decorativas, falsos techos, etc.
  • Enchapes de baños y cocinas.
  • Mesones y superficies de trabajo en cocinas y baños, como granito, quarztone, piedras sinterizadas, entre otros.
  • Lámparas de techo, paneles led empotrados y de sobreponer, así como cualquier elemento relacionado con la iluminación.
  • Clósets con diferentes acabados exteriores e interiores.
  • Barandillas y pasamanos en escaleras y balcones.
  • Cubiertas y acabados decorativos.
¿Qué debes tener en cuenta para revisar los acabados?

Una vez explores y disfrutes de tu vivienda nueva, tómate tu tiempo para llevar a cabo la revisión de los acabados. Te damos algunos consejos que te ayudarán con esta labor para que quedes totalmente satisfecho con tu compra.

Inspecciona minuciosamente: antes de aceptar oficialmente la entrega de la vivienda, observa muy bien cada acabado. Lo que debes mirar es si hay defectos, manchas, arañazos o cualquier detalle que necesite ser corregido antes de la mudanza.

Verifica la calidad de los materiales: fíjate que sean duraderos y de buena calidad. En este sentido, es fundamental que conozcas todos los detalles del contrato y que hayas tenido claridad en las especificaciones que te brinda.

Comprueba los sistemas: antes de mudarte, prueba los acabados relacionados con la iluminación (interruptores y enchufes), grifería y puertas. Asegúrate de que funcionen y estén bien instalados.

Comunícate con la persona encargada: si encuentras cualquiera de estos imperfectos mencionados, debes notificarlo para solicitar las reparaciones necesarias.

Por último, revisa el apartamento modelo y las especificaciones del contrato. Con estos consejos tendrás mayor seguridad al recibir tu vivienda nueva. Siempre ten presente que hablar con tu asesor es crucial para que sepas cuáles acabados revisar.

Los acabados de Ciudadela Monteazul

Ciudadela Monteazul cuenta con unos de los acabados más especiales de nuestros proyectos, pero antes de entrar en estos detalles, Isabel Ramírez, nuestra coordinadora del proyecto, explica sus características generales.

  • Proyecto No Vis con 5 torres y 3 etapas.
  • Apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas.
  • Ubicado en Sabaneta, a 15 minutos del parque. Rodeado por naturaleza, al estar en la parte baja del Cerro Pan de Azúcar. Está cerca de Las Vegas, la Regional, rutas integradas del metro, el cc Aves María, comercio, instituciones educativas y lo que necesitas para vivir tu día a día con tranquilidad.
  • Áreas comunes: piscinas para adultos y niños, gimnasio, zona de mascotas, cancha de squash, coworking, muro de escalar, pista de skate, auditorio y ¡mucho más! Ideal para todo tipo de familias.
  • Cuenta con una construcción tradicional, lo que permite realizar reformas y una gran posibilidad de adaptar tus espacios, incluso, se percibe menos acústica.

     

  • Tiene acabados únicos en el mercado, por mencionar solo algunos:
  1. Puerta estilo acordeón en el balcón.
  2. Grandes ventanales.
  3. Mesón de quarztone en la cocina.
  4. El salpicadero de la cocina sube hasta donde empieza el mueble superior, con campana tipo península y horno eléctrico.
  5. Piso en porcelanato.
  6. Tonos de carpintería en tendencia.
  7. Acabados modernos en baños con grifería monocontrol.
Revisión de acabados en tu vivienda nueva en Monteazul.

Con esto recibes tu apartamento nuevo con todas las comodidades y no tienes que pensar en hacer ninguna remodelación, ¡solo en la mudanza! Así mismo, en Coninsa ofrecemos diferentes tipos de acabados para que personalices tus espacios.

“Hemos entregado las dos primeras torres, próximamente entregaremos la tercera y comenzará la construcción de la cuarta, de esa hay muy pocas unidades disponibles. Por ahora, estamos próximos a salir a la venta con la última torre”, cuenta Isabel.

Ciudadela Monteazul es la oportunidad perfecta para que vivas tu sueño de vivienda nueva sin esperar a que esté acondicionada a tu gusto. Este proyecto ya tiene numerosas zonas comunes entregadas, no tienes que imaginarte cómo será tu vivienda, puedes verla hecha realidad, ¡escríbenos, llámanos o visítanos! Estamos para asesorarte.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.