Coninsa, 50 años de experiencia para darte el mejor servicio

50 años de experiencia para darte el mejor servicio

Nuestra trayectoria de 50 años es sinónimo de experiencia y confianza. Por eso nos llena de alegría saber que hemos estado presentes en la materialización de los sueños de miles de colombianos que han encontrado un hogar propio para su familia o un lugar idóneo para llevar a cabo un proyecto de negocio que les ha permitido dar un paso al frente y seguir adelante.

Coninsa, una compañía enfocada en el cliente

En la estrategia de Coninsa nuestro enfoque principal es el cliente, y es por eso que algunas de las capacidades que desarrollamos con tenacidad y perseverancia, están enfocadas en satisfacer sus necesidades. Es por eso que:

1. Construimos muy bien

Trabajamos por cadenas de valor, generando un plus sostenible, en aspectos asociados con la calidad, la velocidad y los costos, con el fin de aportar al cumplimiento de nuestro propósito superior: construir bienestar.

2. Hacemos una lectura del mercado que nos permita adaptarnos a sus necesidades

Estudiamos a profundidad el mercado para adaptar lo que hacemos a las verdaderas necesidades del cliente, definiendo de forma acertada las variables ganadoras del producto y disminuyendo la subjetividad en la toma de decisiones.

3. Nos esmeramos porque su experiencia sea un diferenciador valioso

Nuestro Cliente recibe una experiencia memorable, cuando le entregamos producto bien concebidos, que cumplen con sus expectativas y son entregados de acuerdo con nuestra promesa de venta.

¿Por qué elegir Coninsa?

  • Contamos con sedes en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santa Marta para estar más cerca de nuestros clientes y poderlos respaldar en diferentes lugares del país.
  • Nuestro objetivo es construir país, por ello confiamos y le apostamos a Colombia, generando anualmente miles de empleos.
  • En la actualidad más de 23.000 clientes han hecho uso de nuestros servicios de arrendamiento y administración de bienes raíces.
  • ¡Hemos entregado más de 26.000 viviendas nuevas en toda Colombia! Hemos construido más de 13 millones de m² y diseñado más de 460 proyectos en los sectores de vivienda, comercio, educación, hotelería, industria, infraestructura, salud e institucional.
  • El respeto y cuidado de los recursos naturales, la reforestación y el reciclaje son actividades que llevamos a cabo en nuestras sedes, obras y proyectos.
  • Algunos de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos son: la estructura del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Terminal de Transportes del Norte de Medellín, el Hotel Hampton By Hilton en la ciudad de Barranquilla, el Puerto de Santa Marta, el mejoramiento de 23.4 km de vía entre Medellín y Quibdó, entre muchos otros, que reafirman que Coninsa se escribe con C de Colombia.

En las palabras de nuestro presidente, Juan Felipe Hoyos Mejía:  "Hoy más que nunca, nos sentimos una empresa joven, tenemos grandes sueños, sabemos que el cambio y la innovación son permanentes, nos gustan los retos y la excelencia. Queremos seguir siendo apreciados por todos ustedes, siendo reconocidos por nuestro profesionalismo, transparencia y ética, recomendados porque somos confiables".

50 años pasan muy rápido, pero cuando miramos para atrás y vemos todo lo que hemos logrado, nos da una enorme satisfacción saber que juntos, seguiremos construyendo bienestar para el futuro.

¡Gracias a todos! 🏡

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.