Coninsa llega a Rionegro con el lanzamiento de Kaizen

¡Llegamos a Rionegro! El proyecto Kaizen es la oportunidad perfecta para responder al crecimiento económico de la región con la amplia experiencia de Coninsa. Llevamos 50 años en el sector de diseño, construcción y bienes raíces en Colombia y en el mundo.

Desde 1972, en Coninsa hemos construido más de 460 proyectos en diferentes sectores productivos en Colombia, incursionando en Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Chocó, Magdalena y más. ¡Este año construimos bienestar en Rionegro con Kaizen!.

Coninsa llega a Rionegro con Kaizen.

En colaboración con otras empresas, ya habíamos participado en proyectos en Rionegro, pero esta es la primera vez que nos enfocamos en la venta de un proyecto como Kaizen. Te contamos que nuestra sala de negocios estará ubicada en el Mall Río del Este, así lo confirmó Julián Cardona, nuestro líder comercial.

¿Por qué en Rionegro?

En los últimos años el crecimiento económico de este municipio ha sido importante, pero no es el único motivo que lo hace atractivo. Te explicamos esta y otras razones para invertir:

1. Comprar aquí es mucho más económico que en Medellín

El desarrollo inmobiliario en el Oriente es reciente y la mayoría de proyectos son nuevos, lo que permite comprar vivienda nueva a precios más accesibles.

De hecho, Julián nos dice que un proyecto puede costar hasta 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) más en Medellín que en Rionegro.

Y eso no es todo, el valor de los servicios públicos y el impuesto predial también son menores en este municipio.

2. Tiene una gran proyección económica

De acuerdo con el DANE (2021), es el municipio que más aporta al producto interno bruto (PIB) del Oriente antioqueño, con un 29,56%, es decir, $3204 millones; le sigue La Ceja, con un aporte de $1531 millones.

Con estas cifras la Cámara de Comercio Oriente Antioqueño proyecta a Rionegro como una de las ciudades intermedias con más expectativa de crecimiento en el departamento y en el país.

Incluso la Alcaldía ha generado incentivos tributarios para que las empresas inviertan en el municipio, algunas como Grupo Sura, VaxThera, Servientrega y LifeFactors.

 3. Buen acceso a vías y transporte aéreo

Rionegro cuenta con el túnel de Oriente, por el que se llega a Medellín en ¡solo 15  minutos! Además, allí queda el Aeropuerto Internacional José María Córdova, lo que permite conectar las principales ciudades de Colombia y el mundo (Quito, Nueva York, Madrid, Panamá, Lima, etc.) con el resto de Antioquia.

4. Cercano a lugares de interés

Rionegro cuenta con una buena oferta de instituciones educativas, centros religiosos, bibliotecas, buen transporte y una propuesta de comercio atractiva con los centros comerciales de San Nicolás y de Llanogrande, además de los pueblos cercanos que puedes visitar: Guarne, San Vicente, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja y El Retiro.

 5. Coninsa llega a Rionegro para tu tranquilidad

“Nos dimos cuenta de que en la ciudad estamos muy estrechos, aquí estamos más libres”, comenta Julián. Esta es una gran ventaja para las personas que quieren estar más cerca de la naturaleza y buscan un ritmo de vida menos acelerado.

Así mismo, este ambiente de tranquilidad comienza desde que te asesoras con nuestro equipo. Tu inversión está asegurada, pues contamos con una fiducia que salvaguarda tu dinero mientras te entregamos tu vivienda nueva.

Naturaleza en Rionegro.

Conoce más sobre Kaizen

Nuestro proyecto Kaizen, ubicado en la vía nueva a El Tanque, surge de la necesidad de un proyecto de vivienda de interés social (VIS) en Rionegro. Es una de las zonas que más buscan las personas, ¿sabías que fue una de las más vendidas en 2022?.

 Características del proyecto
  • Cuenta con 9 torres de 10 pisos y 2 subniveles.
  • Apartamentos entre 48 y 51 metros cuadrados con 2 alcobas y la posibilidad de cerrar un estudio para una tercera.
  • Zonas comunes: piscina para adultos y niños, salón de piñatas, coworking, senderos, zona BBQ y más.
  • Parqueaderos comunes para carros y motos, para visitantes y un espacio verde para bicicletas.

¡Perfecto para personas solteras, familias e inversionistas!

Otros detalles que te interesarán
  • Kaizen se desarrollará en 4 etapas, ¿qué quiere decir esto? Julián nos explica: “Con esto garantizamos que el proyecto sea viable financiera y comercialmente durante toda su ejecución”, Kaizen se entregará y venderá por partes.
  • Su precio es de 135 SMMLV en el momento de la estructuración, es decir, alrededor de $190 millones.
  • Al ser un proyecto VIS, accedes a subsidios de las cajas de compensación (Comfama y Comfenalco) y Mi Casa Ya, este último oscila entre 20 y 30 SMMLV. Recuerda que también puedes utilizar tus cesantías.
  • La fecha de entrega es el 2026, lo que genera una cuota inicial de 36 meses.

¡Te da tiempo para ahorrar y poder pagarla!

Con este gran proyecto queremos llegar fuerte a Rionegro, un municipio con grandes expectativas económicas, ideal para invertir por su ubicación estratégica y un ambiente agradable donde seguir construyendo tu vida. ¿Qué esperas para contactarnos?

¡Escríbenos, llámanos o visítanos! Nuestro equipo especializado está atento para resolver todas tus dudas con respecto a la llegada de Coninsa a Rionegro con Kaizen, contarte sus características y ayudarte con la planeación financiera que más se adapte a tus necesidades.

¡Haz la mejor inversión para tu bolsillo y tu tranquilidad!


Fuente: Julián Cardona, Líder Comercial Antioquia.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.