Las 5 mejores zonas para invertir en Barranquilla

Si es por inversión o para vivir, parte de la rentabilidad del inmueble está en saber escoger la zona en la que vas a comprar tu vivienda nueva para que ese patrimonio familiar pueda representar un buen negocio a futuro. Por eso, Coninsa Ramón H. te asesora en las zonas de mayor proyección de Barranquilla para que tengas presente estas excelentes oportunidades y proyectos para invertir en este 2018. 

Zona 1: Villas de San Pablo 

Este sector ubicado en el sur occidente de la capital del Atlántico cuenta con un megacolegio que lleva su nombre, el cual hace parte de la ciudadela Villas de San Pablo en el que también se tendrá un Centro de Desarrollo Infantil, un punto de Atención en Salud Ocupacional Básica y dos parques recreodeportivos. Un proyecto de vivienda en un lugar de alta proyección y que a su vez, puede ser de alta rentabilidad para invertir. 

Zona 2: La Unión

Excelente opción de inversión en un lugar tranquilo, con facilidad de transporte, seguro y con una amplia oferta de servicios comerciales y de reacreación. El proyecto Torres de las Palmas ubicado en este sector tiene una mezcla de lo tradicional y lo moderno, donde se puede disfrutar de la calidez y la alegría de un barrio residencial con la comodidad de un conjunto cerrado. Sus zonas comunes, estratégicamente ubicadas en el interior de las torres, ofrece distintas opciones de entretenimiento para que todos sus residentes puedan disfrutar e interactuar de manera natural. Apartamentos funcionales con acertadas distribuciones y excelente aprovechamiento de luz y ventilación. 

Zona 3: La Concepción 

Uno de los barrios más exclusivos de Barranquilla en el sector Nororiental de la ciudad, un lugar residencial con alto potencial y desarrollo para la vivienda y el comercio. facilidades de cercanías a colegios, estaciones de polícia, parques públicos, veterinarias, supermercados, restaurantes. Un sector ideal para vivir en la Costa o contar con un segundo hogar para ir de vacaciones. 

En Madeira Apartamentos se configura urbanísticamente una gran manzana que valora la relación con las calles y la ciudad con un recinto cerrado que actúa como un gran parque central para el disfrute de todos sus residentes.

Cada metro cuadrado está inspirado en la comodidad, funcionalidad y satisfacción de los propietarios. La iluminación y amplitud de los espacios hacen que sea un lugar perfecto para ti. Quienes vivan en Madeira Apartamentos tendrán a su alcance escenarios culturales, lugares de esparcimiento, clínicas y hospitales, instituciones educativas y una completa oferta comercial.

Zona 4: Villamar

Un sector donde se construye una nueva propuesta urbana, con generosas zonas verdes, amplias vías para una mejor movilidad, cercanía a múltiples centros comerciales de conveniencia y un ambiente residencial exclusivo y tranquilo. 

Un proyecto a tu altura. Sky 96 Condominum con apartamentos con excelente distribución, zonas sociales integradas, balcón y los mejores acabados, para quienes gozan de la vida en familia, el entrenamiento y las actividades deportivas.

Zona 5: Altos de Río Mar 

Un sector donde se construye una nueva propuesta urbana, con generosas zonas verdes, amplias vías para una mejor movilidad, cercanía a múltiples centros comerciales de conveniencia y un ambiente residencial exclusivo y tranquilo. 

En Murano Apartamentos encuentras un proyecto de vivienda donde lo exclusivo y lo contemporáneo se mezclan, ofreciendo a sus residentes un lugar único para los mejores gustos. Tres torres, con solo dos apartamentos por piso, con excelentes zonas comunes de entretenimiento sin límite, a la altura de los más exigentes.

Apartamentos con ambientes íntimos pensados para la tranquilidad y confort de sus habitantes. Con un diseño vanguardista que integra espacios en perfecta armonía. Una espectacular cocina abierta integrada al balcón, alcoba principal con doble vestier, depósito interno, alcobas auxiliares con baños privados, hacen de este proyecto un espacio selecto que ha sido desde sus inicios un éxito en ventas.

Conoce nuestros proyectos, visita las salas de negocios para vivir la experiencia Coninsa Ramón H. donde podrás sentirte como en casa en nuestros apartamentos modelos. Toma la decisión de invertir y aprovecha este buen momento para hacerlo. Nosotros estamos aquí para asesorarte.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.