Las mejores zonas para invertir en Santa Marta

Santa Marta es la ciudad de las oportunidades, la bahía más bella de America enamora a sus visitantes y habitantes con sus playas virgenes, parques naturales y montañas exuberantes. Hoteles, edificios y casas cerca del mar permiten disfrutar de lugares como: Bello Horizonte, Pozos Colorados, El Rodadero y Taganga.

Esta ciudad guarda grandes tesoros arquitectónicos y reservas ecológicas como el Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado a 34 km de la ciudad con 15.000 hectáreas de belleza natural donde los momentos de descanso se viven en zonas de camping, playas, ecoturismo y asentamientos indígenas. Para recibir a familiares y amigos, el aeropuerto tendrá una reforma para recibir vuelos internacionales y mejorar el desplazamiento desde y hacia otros lugares. 

Bien sea que estés pensando en hacer una inversión o adquirir una vivienda para habitarla, Santa Marta es, sin duda, una ciudad clave para apostarle.​ En este artículo te presentaremos las zonas más destacadas de esta ciudad, que por su importancia cultural y su potencial de desarrollo y crecimiento, nuestra empresa las ha escogido para Diseñar y Construir  proyectos en ellas.

Zona 1: San Pedro Alejandrino

San Pedro Alejandrino es Patrimonio Histórico de la Humanidad, tiene 22 hectáreas de bosque tropical, con grandes ejemplares de muchos años de antigüedad, lo cual permite disfrutar de 1 grado menos de temperatura. Localizado en una zona de proyección y alta valorización, con cinco colegios y cinco universidades, entre ellos el colegio San Luis Beltrán, La I.E Normal Superior San Pedro Alejandrino y la Universidad Cooperativa de Colombia permiten tener cerca los centros educativos para educar a los hijos.  

Además de esto, este sector cuenta con tres centros de salud y seis iglesias, las Iglesias Mamatoco y Jesús de la Divina Misericordia son algunas. Las celebraciones se pueden realizar en uno de los salones más exclusivos de Santa Marta, Eventos Quinta de San Pedro Alejandrino, un lugar maravilloso que recibirá a amigos y familiares para celebrar momentos especiales. Para desplazarse por Santa Marta están disponibles las rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público y las rutas rurales para desplazarse a lugares aledaños. 

Mirador de San Pedro 

Este es un proyecto donde la suave brisa que fluye de la Sierra nevada de Santa Marta logra dar una sensación de tranquilidad tan natural como lo es Mirador De San Pedro. Con el privilegio de estar al frente de la Quinta De San Pedro Alejandrino, cerca de 2 KM de naturaleza, vida y aire puro, para relajarse y aumentar la calidad de vida; esta condición natural hace que por su ubicación, el proyecto tenga entre 1 y 2 grados menos de temperatura que el resto de la ciudad. Si lo que deseas es otro ambiente, Mirador de San Pedro se encuentra frente al centro Comercial Buenavista, el más importante de Santa Marta. Te invitamos a conocer Mirador de San Pedro, verás que es más de lo que habías soñado.

 

Zona 2: Reserva del Mayor

Esta es una localización estratégica y preferencial para ti. En uno de los sectores con mayor valorización de la ciudad, urbanísticamente consolidado y rodeado de estratos 5-6. Un eje de interconexión vial que permite una rápida comunicación con los cuatro (4) puntos cardinales de la ciudad y una conexión directa al puerto de Santa Marta por donde se genera gran parte del comercio nacional e internacional, además, por esta vía podrás conectar hacia la troncal del Caribe y la Ruta del sol que comunican al resto del país. En Bavaria encuentras centros comerciales, supermercados, concesionarios, droguerías, entretenimiento, gimnasio, entidades financieras, los mejores almacenes de moda, salones de belleza, Spa y restaurantes. 

Reserva de Bavaria

Modernos y exclusivos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones creados especialmente para disfrutar de la luz natural y el aire puro que brinda Santa Marta en esta ubicación. Vive con la mejor gama de amenidades, las cuales te permiten disfrutar del entorno, un sector muy bien habitado y seguro, con una vista hacia la cotidianidad reconfortante. Reserva Club Residencial, te permite tener un estilo de vida lleno de diversión, satisfacción y descanso ubicado en estrato 4 pero con todas las ventajas de un estrato 6.

Soho Bavaria

Contar con un espacio único, tranquilo y en el cual puedas vivir tus experiencias de vida en esta hermosa ciudad, ¡es posible!. Soho Bavaria te ofrece vivir cerca al mar, un proyecto ubicado en una zona de excelente proyección y alta valorización. ¡La magia de tenerlo todo!, Soho consta de 35 Apartaestudios, una sola torre de 6 pisos, en el séptimo encontrarás las zonas comunes que complementarán tu experiencia de vivir aquí. Conoce este excelente proyecto y todos sus beneficios.

Conoce nuestros proyectos, visita las salas de negocios para vivir la experiencia Coninsa Ramón H. donde podrás sentirte como en casa en nuestros apartamentos modelos. Toma la decisión de invertir y aprovecha este buen momento para hacerlo. Nosotros estamos aquí para asesorarte. Visita nuestros proyectos en Santa Marta haciendo clic aquí 

 

 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.