Mejora tu calidad de vida con la ubicación de La Riviere

Uno de nuestros proyectos mejor ubicados es La Riviere. El cual se encuentra en Ciudad del Río, Medellín, una zona central que te permite estar cerca de todo lo que necesitas para tener una buena calidad de vida. ¡Sigue leyendo y conoce más de este lugar!

La ubicación de La Riviere es estratégica.

Cuando vives cerca de diferentes establecimientos que pueden cubrir con rapidez tus necesidades básicas, mejoras tu calidad de vida. El tiempo que gastas desplazándote de un lugar a otro es mucho menor, además, lo puedes utilizar en algo que te guste hacer.

Por ejemplo, en un trancón de una hora larga puedes ver una película, casi dos capítulos de una serie, leer ese libro que tienes pendiente, avanzar en ese curso virtual que empezaste hace meses o simplemente descansar y pasar tiempo con tus seres queridos.

Esta es solo una pequeña demostración de cómo puede mejorar tu calidad de vida cuando vives en un lugar con una ubicación estratégica. Catalina Velásquez, nuestra líder comercial de la regional Antioquia, nos brinda más información del tema.

¿Por qué la ubicación de La Riviere es importante?

La ubicación de La Riviere es central, lo que permite tener acceso a diferentes vías y lugares de interés para todo tipo de personas.

Acceso a vías principales

El proyecto está cerca de las avenidas Regional, Las Vegas, El Poblado, la calle 30, la calle 10 y la calle 20 la cual será entregada totalmente habilitada para mejorar la circulación y acceso a la avenida El Poblado.

Además, hay mucha facilidad para usar el transporte público ya que se puede caminar hasta la estación Industriales del Metro, ¡también se puede emplear bicicleta o patineta! La ciclorruta del sector está señalizada, en buen estado y es usada con frecuencia para estos medios de transporte y lo mejor es que su recorrido es plano.

Mapa de la ubicación de La Riviere.
Su oferta comercial

En la zona hay diferentes tiendas, centros comerciales y supermercados para mayor comodidad. Están el Éxito, Punto Clave, CC Premium Plaza, CC San Diego, CC Monterrey, entre otros, además, varios puntos de atención bancarios. También cuenta con una amplia oferta gastronómica con restaurantes para todos los gustos, un excelente ejemplo es Mercado del Río.

Servicios de salud

Ante cualquier eventualidad queda cerca la Torre Médica Ciudad del Río, Salud y Servicios, la Clínica del Prado, consultorios, ópticas y farmacias. Incluso la planeación de La Riviere abarca la construcción de una torre de servicios médicos.

Entretenimiento y cultura

El proyecto se ubica frente a un gran parque, ideal para hacer deporte. Cerca se encuentran el Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín, el Museo de Arte Moderno, el Parque de la Conservación, Comfenalco Parque Recreacional y mucho más por explorar.

Ciudad del Río es un sector en constante movimiento, en el que tienes todo para mantener o mejorar tu calidad de vida con la ubicación de La Riviere. Por ejemplo, permite optimizar tiempos de desplazamiento, disfrutar de actividades para salir de la rutina, conocer nuevos restaurantes y, lo que da mayor tranquilidad, tener cerca servicios médicos. Una combinación perfecta para tu bienestar.

Estas características son ideales para una familia o para una pareja que comienza a disfrutar de su compañía en una etapa más íntima y de convivencia; ciertamente, la monotonía no será un problema en La Riviere. ¡En este momento estamos en el lanzamiento de la última torre del proyecto! Es la oportunidad perfecta para asesorarte y comenzar tu planeación financiera.


¿Qué más ofrece La Riviere?

El proyecto se compone de cinco torres de vivienda y una de servicios, la cual no será parte de la unidad de apartamentos, pero sí está contemplada en el urbanismo de La Riviere. Además de la oportunidad de mejorar la calidad de vida por su ubicación, también te contamos otros detalles:

  • Es un proyecto no VIS.
  • Cuenta con apartaestudios y apartamentos de 45 a 105 metros cuadrados, con 2 y 3 alcobas.

Te entrega más de 15 zonas comunes para el bienestar de los habitantes, pues van más allá de las que normalmente tienen los proyectos (piscinas, salones sociales, gimnasio o coworking), también cuenta con sauna, lavandería,petpark, salón de piñatas, salas de lectura, entretenimiento, videojuegos y yoga. Cada espacio fue pensado para todas las edades y estilos de vida: personas solteras, parejas, familias con niños y/o mascotas. Todas estas zonas mencionadas ya están entregadas, ¡no tienes que esperar para conocerlas y mucho menos para disfrutarlas!

Zona común de La Riviere.

La ubicación de La Riviere y su gran diversidad de zonas comunes hacen de este un proyecto único para todos los tipos de familia e inversionistas. Aquí puedes comenzar tu exploración con la maqueta.

Esta puede ser la inversión de tu vida, ¿qué estás esperando? Aprovecha el lanzamiento de la última torre para hacer realidad tu sueño de vivienda nueva en un sector estratégico. Nuestro equipo especializado responderá todas tus dudas y te asesorará en tu plan de pago, ¡contáctanos!.


Fuente: Catalina Velásquez, Líder Comercial de la regional Antioquia, Coninsa.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.