Ventajas de vivir en El Poblado, conoce Leven

Pocos sectores para vivir en Medellín son tan atractivos y exclusivos como El Poblado, por eso, presentamos un proyecto a la medida: Leven. ¡Conoce sus ventajas con la historia de Beatriz y John!.

Beatriz vive en Texas, Estados Unidos, y hace 15 años está casada con John. Desde que se comprometieron, ella le hizo saber que su plan de retiro estaba en Colombia, algo con lo que su esposo estuvo de acuerdo, pero no muy convencido.

Sin embargo, con el contexto actual y la visibilidad del país en el exterior han visto que específicamente Medellín sí puede ser un excelente plan de jubilación e, incluso, de inversión.

Beatriz estuvo buscando en internet inmobiliarias y proyectos que estuvieran a la altura de las expectativas de John, hasta que encontró Leven, en Altos de El Poblado, y pidió una asesoría con nosotros.

Vivir en El Poblado, en Leven.

En Coninsa, nuestra coordinadora de proyecto, Natalia Ruiz, les brindó un acompañamiento virtual, en el que les contó todo sobre Leven y las ventajas de su ubicación en el sector, pues Beatriz no estaba tan enterada de su desarrollo en los últimos años.

Leven, en Altos de El Poblado

Leven es un proyecto exclusivo en una ubicación privilegiada, pensado para todo tipo de público: una persona soltera, una pareja o una familia. Te detallamos más:

  • Apartamentos de 83, 107, 128 y 145 m² con 1 y 3 alcobas, de acuerdo con su medida.
  • Zonas comunes: lobby, piscina para adultos y para niños, jacuzzi, salón social, coworking, juegos infantiles, gimnasio y zona para mascotas.
  • Construcción de tipo tradicional, fuerte y perdurable.
  • Los acabados de Leven son tan exclusivos como su ubicación. La cocina se entrega totalmente terminada con horno, campana y cubierta; su piso es SPC, un vinilo más resistente que la madera laminada, incluso, para el apartamento de 145 m² se entrega en mármol.
Vivir en El Poblado, en Leven, su cocina y sala.

¿Quieres personalizar tu espacio? En Coninsa contamos con una asesoría arquitectónica para que antes de habitar tu apartamento puedas realizar todos los ajustes necesarios.

  • Alrededor encuentras: iglesia del Padre Marianito, Mall Interplaza, Palmagrande Mall, InterContinental Medellín, WeWork, Country Club Ejecutivos, Universidad CES, Colegiatura, Provenza, CC El Tesoro, Amsterdam Plaza y más.
  • Leven es el último proyecto en proceso de construcción en el sector, por lo que desde ya Beatriz y John saben cómo se ve su vecindario.
  • Hay tiempo para entregar la cuota inicial del proyecto, ¡más de 20 meses!

Lo mejor es que ya llegamos al punto de equilibrio comercial. Leven ha sido todo un éxito y ya cuenta con la capacidad de terminarse de construir. Además, el proyecto ya comenzó a valorizarse, por ejemplo, los primeros compradores evidencian una ganancia de aproximadamente el 7 %.

Por supuesto, contamos con una fiduciaria encargada de vigilar que los recursos destinados para Leven sí se inviertan en el proyecto, así nuestros clientes compran con la mayor tranquilidad y todas las garantías. ¡Vivir en El Poblado puede ser toda una realidad!.

Piscina de Leven en El Poblado

5 ventajas de vivir en El Poblado y sus cercanías

Vivir en El Poblado y lugares como Altos de El Poblado tiene una gran cantidad de ventajas, sobre todo para una pareja como Beatriz y John, quienes todavía sienten la vitalidad para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

 1. Gran ubicación

Altos de El Poblado queda cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova si tomas el Túnel de Oriente. Además, es una zona que cuenta con muy buenas vías de acceso como la Avenida Las Palmas y la Transversal Superior. También queda cerca de centros comerciales, restaurantes, bares, bancos, lugares para coworking y mucho más. ¡Tienes todo a la mano!

2. Excelente oferta gastronómica

Hay una amplia gama de opciones gastronómicas, desde la cocina local hasta la internacional (Argentina, España, Italia, México, Perú, etc.), lo que lo convierte en un paraíso culinario para los amantes de la buena comida.

 3. Una vida nocturna activa

El abanico de posibilidades para disfrutar en la noche es enorme. Restaurantes, bares y lugares para compartir con otras personas de todos los estilos musicales. Su popularidad es tal que artistas de talla mundial han visitado el sector.

4. Planeación urbana cuidada

La zona se ha desarrollado con una planificación urbana cuidadosa, lo que garantiza una infraestructura de primer nivel con una combinación equilibrada de zonas residenciales, comerciales y de servicios, siendo un entorno urbano completo.

 5. Estilo de vida

Con todo lo anterior, vivir en El Poblado permite abrir el panorama a un sinfín de planes para compartir, nunca te vas a aburrir en el sector, pues su oferta recreativa está a la altura de su exclusividad. 

Después de esta asesoría, Beatriz y John quedaron muy entusiasmados con Leven y la posibilidad de formar parte de una dinámica de ciudad que cada vez se vuelve más atractiva, pero sin perder el componente de tranquilidad que buscan para vivir.

¿Quieres una asesoría integral de este o cualquier otro proyecto? Contáctanos para acompañarte paso por paso en la inversión de tu nuevo hogar, ¡construyamos bienestar juntos!

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.