Ventajas de vivir en un sector comercial y residencial

En un mundo cada vez más dinámico, las ventajas de vivir en un sector comercial y residencial son muchas, especialmente si tu estilo de vida requiere de agilidad y cercanía.

 

Pareja contemplando las ventajas de vivir en un sector comercial y residencial.

De hecho, vivir en un sector comercial y residencial es una tendencia actual y todo apunta a que estas zonas de uso mixto aumentarán. Te explicamos más de las ventajas aquí.

Ventajas de vivir en un sector comercial

Como su nombre ya indica, al vivir en un sector comercial tienes acceso a una gran cantidad de lugares que pueden hacer tu cotidianidad más sencilla. La proximidad a supermercados, servicios bancarios, consultorios, restaurantes y tiendas especializadas te asegura un acceso rápido a los cuidados y productos que necesitas. Vivir en un sector comercial amplía las opciones disponibles. A continuación, te damos algunos ejemplos.

Vive cerca de tiendas y servicios

Si necesitas pagar una factura, encontrar un proveedor, ir a comer algo rico o comprar un regalo de último minuto, sabes que tendrás todo a unas cuantas cuadras de distancia. A tu alrededor dispondrás de una gran variedad de tiendas, almacenes, centros comerciales y de entretenimiento para satisfacer todas tus necesidades.

Tienes más oportunidades de ocio

Podrás disfrutar de una amplia gama de opciones para pasar el tiempo libre: cafés, cines, teatros, parques temáticos, centros deportivos (estadio, arena, canchas, etc.). Sea cual sea tu preferencia, la diversidad de actividades recreativas en estos sectores está garantizada.

Aprovechas una mejor conectividad con la ciudad

Los sectores comerciales suelen estar muy bien conectados con el resto de la ciudad, así puedes acceder mucho más fácil a servicios de transporte público y vías principales de comunicación. El tiempo de desplazamiento también puede ser menor.

Por otro lado, los lugares de comercio también perciben un cambio importante en sus ventas, pues el flujo de personas es mayor. Además, el que un comerciante ubique su negocio en una zona comercial genera un impacto positivo en la imagen de su marca y aumenta la fidelidad de los clientes.

Ventajas de vivir en un sector residencial

Para complementar las ventajas de vivir en un sector comercial, te contamos cuáles son los beneficios de vivir en zona residencial para que puedas identificar por qué tener ambas es la mejor opción para ti.

Vive en un ambiente tranquilo

Los sectores residenciales suelen ser tranquilos y seguros, así podrás tener la confianza de habitar un espacio en paz. Así mismo, cuentan con medidas de seguridad adicionales: vigilancia las 24 horas del día e ingreso y salida controlados.

Obtén servicios exclusivos

Los conjuntos ofrecen servicios únicos para sus residentes, algunas cuentan con áreas naturales, parques, piscinas, salón de juegos, zona para mascotas y muchas otras áreas que harán tu estadía mucho más cómoda.

Disfruta de espacios más verdes

Con las últimas tendencias inmobiliarias, los proyectos cuentan con más espacios verdes para que las personas puedan disfrutar de la naturaleza y crear una conexión más cercana y saludable, fuera del bullicio de las grandes ciudades. En muchos proyectos hay espacios como: huertas, senderos verdes y zona de mascotas.

Mujer sentada en zona verde de su unidad residencial.

Cedritos combina lo mejor de ambos sectores

Ahora, imagina todas estas ventajas en un solo lugar: Cedritos, un barrio ubicado al norte de Bogotá. Cedritos es reconocido por ser una zona residencial tranquila y segura que en los últimos años ha experimentado un desarrollo urbanístico importante. Por lo tanto, encontrarás una amplia variedad de servicios para residentes y visitantes.

Su ubicación estratégica facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad, así como la presencia de avenidas principales contribuye a la conectividad. También es reconocido por presentar una buena oferta educativa y de salud, con colegios y centros médicos cercanos.

Barrios como Cedritos están siendo cada vez más relevantes y demandados debido a sus beneficios. Por eso, en Coninsa contamos con un proyecto inmobiliario en el sector perfecto para ti: Corner View 147.

Corner View 147 cumple con todas las características mencionadas, de hecho, la ubicación es su principal ventaja. Se localiza exactamente en la calle 147 #13-26, la unidad cuenta con más de 15 zonas comunes, importantes vías de acceso, transporte público y comercio. ¡Está a solo 40 minutos de Sabana Norte!

Algunos puntos de interés clave:

  • Centros comerciales: Palatino, Belaire Plaza, North Point Mall y Show Place Centro
  • Estaciones de Transmilenio Calle 146 y Calle 152
  • Autopista Norte
  • Parque Cedritos
  • Carrera Séptima
  • Carulla Express
  • Supermercado D1

Comprar casa propia en un barrio como Cedritos ofrece el balance perfecto entre vivir en un sector comercial y uno residencial. Incluso invertir en apartaestudios es clave debido a que tendrán una importante valorización en el tiempo al ser un proyecto VIS.

¿Qué esperas? ¡Haz realidad tu sueño de vivienda propia! Corner View 147 ofrece beneficios únicos con un diseño innovador. ¡Contáctanos! Contamos con un equipo de expertos listos en la sala de negocios para asesorarte en cada paso.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.