45 años Construyendo Bienestar

Desde 1972, compartimos con nuestros Clientes aquellos momentos especiales que nos llenan de satisfacción al ver sus logros y que nos demuestran que las ilusiones se vuelven realidad. Sus objetivos se convierten en nuestras metas, por las que día a día trabajamos con el fin de brindarles más felicidad. Cada escalón que ascienden es una pasión que compartimos y celebramos, porque trabajamos para que sus retos más importantes se cristalicen.

En estos 45 años hemos aprendido que la vida no se mide en metros cuadrados, son las historias que se tejen en los distintos lugares, las que le dan sentido a los espacios… los muros toman valor cuando soportan los recuerdos, los pisos son la base para construir el camino hacia un nuevo futuro, donde los hijos dan sus primeros pasos o en los que pueden tener el negocio de sus sueños, esto nos ayuda a comprender lo más valioso de la vida, aquello que va más allá de las áreas y los metros cuadrados.

Para que celebres este aniversario con nosotros, hemos lanzado el nuevo portal web www.coninsa.co, renovado las redes sociales, publicado un blog con contenido de valor y una feria virtual con descuentos muy especiales en proyectos propios. Todo esto como parte de una estrategia digital en la que continuaremos dando importantes pasos.

Es satisfactorio confirmar que luego de 45 años, empresas públicas y privadas nos eligen y prefirien para gerenciar, promocionar, diseñar y/o construir sus proyectos de educación, comercio, hotelería, industria, institucional y vivienda.

Es así, como este año desarrollamos varias edificaciones, entre las que están el Bloque de Idiomas y Puente Peatonal de la Universidad EAFIT, el bloque 3 de UNIMINUTO, el Mega Colegio Ciudadela Mía para la Fundación ARGOS y el Edificio de Aulas, Centro de Eventos y Urbanismo de la Escuela de Ingenierías de la UPB. Todos estos en el departamento Antioqueño.

Diseñamos arquitectónicamente y edificamos el Bloque 24 de la Central Mayorista en Itagüí (Antioquia) y el almacén ALKOSTO de Barranquilla. También estamos construyendo The Click Clak Hotel en el Poblado.

Finalizamos la entrega al Instituto Nacional de Vías de la pavimentación, obras civiles y gestión social, ambiental y predial de la Transversal Medellín – Quibdó Fase 2 (Consorcio LAX 051) entre los departamentos de Antioquia y Chocó; las estaciones El Pinal y 13 de Noviembre de la Línea M del Metrocable en Medellín y continuamos participando de la obra de generación de energía más importante del país: Hidroituango (Consorcio CCCI) en Antioquia que ha avanzado un 60%.

Conservando nuestra tradición, mantenemos la oferta de vivienda en venta con más de 30 desarrollos inmobiliarios entre Antioquia, Barranquilla, Bogotá y Santa Marta. Al igual que reforzamos el portafolio de proyectos comerciales, industriales y de servicios en venta y arriendo, como los centros logísticos: Quality Center y Punto Kardinal en el municipio de Caldas (Antioquia). Además, de los centros comerciales Carnaval en Barranquilla y Pradera en San Antonio de Prado.

Nuestro taller de arquitectura no sólo atiende iniciativas propias, sino que también presta sus servicios de diseño arquitectónico, urbanismo, interiorismo e integración de diseños técnicos a empresas y colegas, en diversos sectores económicos.

Queremos verte feliz en la celebración de nuestros 45 años, por eso, visita nuestra Feria Virtual donde están los mejores proyectos con grandes descuentos para que inviertas seguro en una compañía que respalda tu inversión y que te acompaña para que juntos, construyamos bienestar.

 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.