Beneficios de nuestro nuevo portal web Coninsa.co

En el mundo del internet de las cosas, donde las personas buscan que la inmediatez sea una ventaja que se encuentre en cualquier medio de contacto, las oportunidades de innovar y mejorar los procesos para competir a escala global son vitales para mantenerse en el mercado. 

Estar a la vanguardia de la era digital, se convierte en una necesidad primordial para las compañías centradas en los clientes y apostarle a ofrecerles un servicio que permita conseguir su aprecio y ante todo, su preferencia.

Coninsa Ramón H. le apuesta a la transformación digital con su nuevo portal web 

En nuestra Compañía estamos en transformación digital optimizando la forma como operamos y generamos valor a nuestros Clientes, para que encuentren de manera oportuna las soluciones que buscan en un solo lugar desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. 

En este medio conocerán nuestros servicios de diseño, construcción y comercialización de proyectos como: viviendas, oficinas, bodegas, locales, entre otros, en un solo lugar: nuestro portal web.

Como parte de esta estrategia digital, se ha desarrollado medios digitales donde está incluido: el portal web coninsa.co, las redes sociales, un blog con contenido de valor, publicaciones en portales, entre otras tácticas.

Nuestro portal web ofrece beneficios a Clientes y Usuarios: explorar la oferta de proyectos e inmuebles previo a una visita; consultar el estado de cuenta; pagar fácil y seguro en Mi Coninsa Virtual, entre otras opciones. 

Conoce más sobre la transformación digital

La transformación digital permite optimizar procesos y mejorar la eficacia en la compañía ofreciendo servicios y productos que se comuniquen de forma oportuna al Cliente. Conoce más en: https://www.hpe.com/es/es/what-is/digital-transformation.htm

 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.