¡Bienvenidos a nuestro blog!

Te damos la bienvenida a nuestro blog, Construimos Bienestar, en el que en manos de expertos en el campo de la arquitectura, la construcción, la decoración y la inversión inmobiliaria, entre otros, podrás aprender de este extenso universo del cual Coninsa Ramón H. ha sido parte desde 1972. 

alianzas-coninsa

 

 

 

¿En qué consiste nuestro blog?

 

Desarrollaremos en nuestro blog 4 grandes tópicos: Bienestar, Arquitectura y Grandes Obras, Inversión Inmobiliaria y Somos Coninsa.

 

Como tu Bienestar es nuestro más grande anhelo, te ofreceremos noticias y reportajes sobre los cuidados de tu inmueble, tendencias en decoración y reformas, hobbies y demás temas en los que tu familia y hogar serán nuestro foco principal. 

 

En el tópico Arquitectura y Grandes Obras, haremos hincapié en las más impresionantes construcciones que se han desarrollado en el mundo y que hoy asombran a propios y extraños por sus detalles únicos e impresionantes cifras. Además te contaremos sobre las grandes obras que Coninsa Ramón H. ha realizado con éxito a lo largo y ancho del país para sus Clientes del sector público y privado.

 

Para los Inversionistas en propiedad raíz, también tendremos un espacio en nuestro blog Construimos Bienestar. En el tópico Inversión Inmobiliaria resolveremos tus preguntas más frecuentes acerca del arrendamiento de inmuebles, valorización, trámites inmobiliarios y las noticias del sector. Además de aconsejarte sobre las mejores oportunidades de inversión en el país.

 

Por último, en el tópico Somos Coninsa te contaremos más acerca de nuestros procesos, nuestras historias, nuestra gente, el corazón de nuestra Compañía.

 

Recuerda que tú serás el protagonista de nuestro Blog,  podrás contarnos sobre temas que quieras conocer, comentar sobre los artículos, valorarlos y compartirlos en tus redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y Pinterest. 

 

 ¡Bienvenido a Coninsa, juntos Construimos Bienestar!

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.