Ciudadela MIA, donde la vida no se mide en m2

“Vivo con mi hija y desde el año 2004  pagaba arriendo, hoy tenemos la alegría de tener nuestra casa propia” 

En el año 2013, comenzó la construcción de un sueño de más de 1500 familias que habían sido desplazadas por la violencia, afectadas por desastres naturales y en situación de extrema pobreza; pero que anhelaban tener una vivienda digna con espacios adecuados, que impactara de manera positiva sus vidas y la de su región.

Ese sueño ahora es una realidad que se refleja en 75 torres de diversos colores que conforman Ciudadela MIA. Proyecto que ha beneficiado a más de 7000 personas entre adultos, niños y ancianos convirtiéndose en una de las obras civiles de mayor importancia en la historia de Quibdó y uno de los proyectos más emblemáticos del programa de Vivienda Gratuita del Gobierno Nacional.

La señora Cruz Elena es una de las tantas beneficiaras que con su sonrisa de alegría, refleja que la vida no se mide en metros cuadrados y que su tan anhelado sueño, es toda una realidad que hoy comparte con su hija. Ella trabaja en Quibdó vendiendo jugos de naranja y durante más de 10 años pagó arriendo, y ahora es propietaria de una de los apartamentos del Bloque 8 del conjunto.

“Esto ha sido muy especial, nos la llevamos muy bien con todos los vecinos y estamos pintando juntos las zonas comunes” nos cuenta la señora Cruz Elena, añadiendo que está muy agradecida con todo el equipo de trabajo que hace parte de la construcción de Ciudadela Mía.

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.