Coninsa Ramón H.: más de 45 años construyendo bienestar

En Coninsa ya sumamos más de 45 años construyendo bienestar. Desde 1972 comenzamos este recorrido en el que nos apasionamos por los sueños y proyectos de más de 25.000 familias alrededor de Colombia. Nuestra trayectoria es sinónimo de experiencia y también de confianza. 

Hemos estado a tu lado en los momentos más especiales: la felicidad de encontrar el lugar en el que seguirás creciendo, el logro de tener un hogar propio para tu familia… ese momento exacto en el que viste que tus metas se pueden alcanzar cuando cuentas con el apoyo y el respaldo que necesitas.

Para Coninsa construir viene de la mano de un compromiso único: realizar sueños que sean la base para los colombianos, porque estamos convencidos de que construimos kilómetros de sonrisas que te dan bienestar, construimos espacios para seguir creciendo y construimos espacios en los que tus ideas progresan. 

Estos son algunos datos que confirman por qué construimos bienestar: 

  • Hemos construido más de 10 millones de metros cuadrados en vivienda, comercio, educación, industria, entre otros. 
  • Hemos entregado más de 25.000 viviendas en todo Colombia.
  • Más de 25.000 clientes hacen uso de nuestros servicios de arrendamientos.
  • Somos amigables con el medio ambiente y la vida, desde el respeto y el cuidado de los recursos naturales y la adecuación de espacios de trabajo seguros.

Coninsa se escribe con C de Colombia

En Coninsa tenemos presencia en toda Colombia. Contamos con proyectos de apartamentos nuevos en Medellín, Bogotá, Santa Marta y Barranquilla.

En Bogotá contamos con seis proyectos de apartamentos ubicados en importantes sectores de la capital como lo son Boyacá Real, Suba, Toberín y Castilla, además, hemos participado en el diseño arquitectónico y la construcción de importantes obras de la ciudad, como lo son:

  • Centro Comercial Unicentro
  • Planta Gategourmet
  • Centro Empresarial y Deportivo Colsubsidio de la Calle 53
  • Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre
  • Hotel Sonesta.
  • Apartahotel Dann Carlton Calle 94.

Coninsa-blog-mas-45-años-Coninsa-2

Asimismo, en Antioquia contamos con proyectos de vivienda en todo el Valle de Aburrá. Algunos de los sectores en los que tenemos presencia son: El Poblado y Ciudad del Río en Medellín, San Antonio de Prado, Bello, La Estrella, Sabaneta, Envigado, entre otros. Dentro de las obras civiles en las que hemos participado se pueden destacar:

  • La construcción del urbanismo de las Estaciones Sabaneta y La Estrella del Metro de Medellín
  • Edificio Inteligente EPM
  • Florida Parque Comercial

Coninsa-blog-mas-45-años-Coninsa-3

En Barranquilla también contamos con seis proyectos de apartamentos nuevos con presencia en Caribe Verde, Paraíso, Altos de Riomar, entre otros. Mientras que en Santa Marta contamos con tres proyectos ubicados en Bavaria y Buenavista.

Así construimos bienestar

Estamos en cada paso de tu elección de vivienda. Te ofrecemos servicios especializados y soluciones integrales en diseño, construcción y bienes raíces. . 

Estamos dispuestos a seguir creciendo a tu lado para apoyarte en cada paso que des y que en esa decisión podamos ser el consultor de confianza al que le pides consejo porque quieres tener éxito en tu vida.

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.