Coninsa se escribe con C de Colombia

Por más de 45 años la transparencia y el respeto han sido el camino a seguir para brindar bienestar y confianza en cada proyecto que emprendemos.

Hoy queremos contarte cómo en Coninsa hemos trabajado por hacer realidad los sueños de nuestros clientes y así mismo, aportando al desarrollo de un país que ha luchado por salir adelante.

Desde el ser construimos bienestar con el corazón

Uno de los retos más importantes en la vida de una persona es adquirir un inmueble, bien sea para comenzar un nuevo capítulo, mejorar su calidad de vida o comenzar un negocio.

Estamos convencidos que cada metro cuadrado construido significa una historia que se escribe, dándole un sentido a lo que hacemos; es por eso que celebramos con pasión cada logro obtenido por nuestros Clientes,con más de 25.000 compradores  de vivienda y 20.000 usuarios de servicios inmobiliarios que han confiado en nuestros servicios.

1

Es allí donde encontramos nuestra razón de ser, pues en Coninsa comprendemos que los muros toman valor cuando soportan los recuerdos y los pisos se convierten en la base para el camino hacia una nueva realidad.

De esta forma hemos afrontado todas las adversidades que se nos han presentado, encontrando esperanza en el futuro, donde se crean los cimientos de un mejor país.

La confianza que has depositado en nosotros, al volver a utilizar nuestros servicios, volver a comprar nuestros inmuebles, recomendarnos con tus familiares y amigos y en general, cuando hablas bien de nuestra marca por la buena experiencia que viviste, nos acerca a nuestra misión de construir un país más próspero.

Sabemos que ninguno de estos esfuerzos anteriormente mencionados serían importantes sin la felicidad, es por eso que para Coninsa, construir país significa creer en la posibilidad de hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Desde el hacer construimos bienestar para el futuro

A través del esfuerzo conjunto de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, hemos transformado más de 11 millones de m2 en espacios adecuados para la vivienda, el comercio, la industria, los servicios, la infraestructura y el sector público.

Esto se ve traducido en miles de empleos y crecimiento para las ciudades en las que hacemos presencia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santa Marta.

Nuestra misión es continuar con el camino que hemos trazado desde el respeto y la transparencia, para innovar en la sostenibilidad de cada uno de nuestros procesos, a través del buen uso de los recursos naturales.

7

Desde el tener construimos bienestar para la vida

En definitiva, cuando hablamos de Coninsa, sabemos que nuestra trayectoria es y siempre ha sido escrita con C de Colombia, pero también de Colaboradores.

Es por eso que en un año tan retador como el 2020 nos sentimos orgullosos de facilitar el empleo para más de 1.500 familias en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Santa Marta, quienes a su vez trabajan día a día para crear un mejor futuro.

A través del programa de sello de liderazgo, estamos proyectando una mejor calidad de vida para nuestros Colaboradores de todos los niveles de la organización, formando líderes que asumen un papel vital en la recuperación de la economía en el país. 

4

También le agradecemos a nuestros Colaboradores por hacer parte de esta historia, en la cual hemos trabajado decididamente con el objetivo de dejar una huella en el corazón de nuestros clientes y ayudarlos a cumplir sus sueños, el de sus familias y un país que ha luchado por salir adelante.

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.