Conoce nuestro Informe de Sostenibilidad 2023

“Alineados con nuestro propósito superior “Construimos Bienestar” e integrando los principios de inversión responsable ESG, generamos valor para nuestras partes interesadas y gestionamos de manera efectiva los riesgos y oportunidades, desde una comunicación transparente de nuestra estrategia de ecosistema. Entendemos que la sostenibilidad es un viaje continuo, por ello, revisamos y mejoramos constantemente nuestras prácticas para asegurar que cumplamos con altos estándares.

En Coninsa estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y en línea con los objetivos de desarrollo sostenible, para que futuras generaciones puedan disfrutar de un mejor planeta. En nuestros procesos constructivos, incorporamos prácticas de economía circular. Estamos orientados hacia una visión que promulgue la equidad, la diversidad y la inclusión, creando escenarios donde las oportunidades se habilitan para todos, defendiendo el respeto, permitiéndonos ser diversos y dar la bienvenida a todos de manera genuina.

A través de este informe, queremos compartir en detalle nuestros logros, desafíos y lecciones aprendidas, con la esperanza de inspirar a otros y contribuir a un diálogo amplio sobre cómo podemos juntos, hacer de Coninsa la compañía que soñamos”.

Alejandra Zapata Castaño, Presidenta Coninsa.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.