Construimos Bienestar para el futuro
Toda organización define cuál es su estrategia, hace un conjunto de elecciones que determinan en qué se debe concentrar, también define unos territorios de interés y establece una estructura para poder lograr esto que ha elegido.
En este proceso, se identifican algunos aspectos cruciales en los que la compañía debe enfocarse para ser más competitiva y estos aspectos se denominan CAPACIDADES.
Una capacidad empresarial es una fortaleza que decidimos desarrollar, hacer mejor y diferente, para poder diferenciarnos, ejecutar la estrategia y dar cumplimiento al propósito superior. Estas son nuestras capacidades Coninsa:
1. Desarrollar y conservar colaboradores talentosos
Fortalecemos el desarrollo y conservación de colaboradores talentosos, asegurando la ejecución de la estrategia.
Contamos con los mejores talentos, por eso, les proporcionamos herramientas que acompañen su desarrollo.
También te puede interesar: Una vez más reconocimos nuestros talentos extraordinarios.
2. Adecuada lectura de mercado y adaptación a las necesidades del cliente
Esta capacidad nos permite conocer a profundidad el mercado, y así adaptar lo que hacemos a las verdaderas necesidades del cliente, definiendo de forma acertada las variables ganadoras del producto y disminuyendo la subjetividad en la toma de decisiones.
3. Estructuración de negocios exitosos
Es clave dentro de nuestra estrategia, logramos a través de procesos ágiles, identificar y desarrollar negocios asertivos y exitosos que nos permitan la permanencia en el tiempo y cumplir con los objetivos financieros de la organización.
4. Construir muy bien
Trabajamos por cadenas de valor, generando un plus sostenible, en aspectos asociados con la calidad, la velocidad y los costos, con el fin de aportar al cumplimiento de nuestro propósito superior Construimos Bienestar.
También te puede interesar: nuestros PROYECTOS.
5. Experiencia del cliente como diferenciador de valor
Nuestro Cliente recibe una Experiencia Memorable, cuando le entregamos productos, bien concebidos, que cumplen con sus expectativas y son entregados de acuerdo con la promesa de venta hecha por toda la Compañía.
Ésta buena experiencia se enmarca en un servicio capaz de producir emociones, que hacen la diferencia con lo que encuentra en el mercado y a lo que el Cliente le da tanto valor, que está dispuesto a pagar por él.
6. Innovación
Concebimos la innovación como la creación o transformación de productos y servicios. Nuevas formas de hacer las cosas o nuevos negocios, que impulsen la productividad, la competitividad, y el crecimiento de la compañía.
Y tú, ¿cómo aportas a estas a estas capacidades? Compártenos tus comentarios.
Califica y comenta este artículo