El Sello de Liderazgo Coninsa cumple 5 años

En Coninsa todos somos líderes y trabajamos juntos para desarrollar comportamientos que nos permitan la gestión de sí mismo, la gestión de otros y la gestión de resultados, todo enmarcado dentro de nuestro modelo corporativo, desde 2017 como el Sello de Liderazgo.

En estos 5 años  hemos realizado diferentes estrategias de formación y apropiación en las cuales nuestros colaboradores han participado activamente,  para   fortalecer  cada uno de los comportamientos del Sello de Liderazgo y la  cultura de este en la organización. ¡Estamos de cumpleaños! Y queremos que tú también lo conozcas.

Así lo hemos vivido

Reconocimiento

En el año 2017 este programa fue el ganador del premio Camacol en la categoría de Mejor Práctica Socio Laboral, un reconocimiento que nos impulsa a seguir potencializando a todos nuestros líderes Conisa.

Este es el Sello de Liderazgo Coninsa

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.