Líder de excelencia

La Ingeniera Civil y Especialista en Gerencia de Proyectos, Liliana Margarita Ospina Daza, no había trabajado en el sector inmobiliario, por lo que se sorprendió el día que la llamaron de Coninsa Ramón H. para una entrevista.  El Gerente de la Región Caribe, Héctor Gutiérrez Jiménez sabía que la Ingeniera contaba con la experiencia y la disciplina necesarias para desempeñar su cargo en excelencia.

No se equivocó en su decisión, ya que Liliana es actualmente Directora de Proyectos en Barranquilla hace 3 años. Inició su trayectoria laboral en la compañía en el proyecto Portal I, donde recuerda, se enfrentó con el gran reto de gestionar la liquidación de subsidios y la realización de  los trámites que conlleva el desarrollo de un proyecto de Vivienda de Interés Social. “Luego de esta experiencia  presenté un protocolo a seguir, para cuando se ejecuten este tipo de viviendas, lo que permitió hacer este proceso de forma más ágil para  la segunda etapa, que  fue más organizada y planeada. Esto fue lo que  llevó al Portal I y II a ser exitoso, tanto en la parte administrativa, como en la entrega, cumpliendo a cabalidad con los tiempos”, agrega Liliana.

La clave del éxito en la vida profesional se la atribuye a su disciplina, empeño y planeación meticulosa. Aspectos que la han llevado a dirigir proyectos estrella de  Coninsa Ramón H.  en Barranquilla como: Madeira Apartamentos y Murano Epic, los cuales  se caracterizan por su exclusividad, buena ubicación, innovación y atención al detalle.

Demanda  de cada persona de su equipo de trabajo que cumpla con lo que se debe hacer, en el momento preciso, conservando los  estándares de calidad que se ejecutan en la compañía para la satisfacción del Cliente. “La responsabilidad y la exigencia hay que implementarlas siempre. La disciplina conlleva a que se hagan las cosas bien, hacer las cosas bien lleva a un hábito, el hábito ayuda a la disciplina, las cosas se vuelven más fáciles y cotidianas en el equipo de trabajo” comenta Liliana acerca de su forma de liderar el equipo.

Coninsa Ramón H. reconoce a esta Ingeniera Civil que ha sido ejemplo de compromiso, planeación y responsabilidad, aplicando en su día a día, los valores corporativos que se promueven en los Colaboradores, siendo una líder excelente que con su disciplina y gran capacidad de gestionar los recursos de cada proyecto que administra, ha logrado un impacto positivo en su equipo de trabajo, en nuestros Clientes y  la Región Caribe.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.