Mi casa soñada, una iniciativa para colaboradores Coninsa

En Coninsa #ConstruimosBienestar y trabajamos con pasión para que los sueños se vuelvan realidad. Y es así, bajo esta premisa, que en el año 2021, en alianza con el Fondo de Empleados Fecorh y la fundación ACIC, nace Mi Casa Soñada.

Una iniciativa con un gran sentido social, a través de la cual realizamos la entrega de auxilios económicos a nuestros colaboradores para el mejoramiento de su vivienda ya construida.

En la primera convocatoria recibimos 24 postulaciones en las regiones de Barranquilla, Bogotá, Medellín y Santa Marta; cada una de ellas fue evaluada por un comité interdisciplinario. Posterior a este proceso, 13 colaboradores fueron preseleccionados y finalmente 8 familias disfrutaron de este beneficio.

Y hoy queremos compartir contigo, estas experiencias:

Conoce las familias beneficiadas en la primera versión de Mi Casa Soñada

En este 2022, nos hemos propuesto seguir transformando la vida de nuestros colaboradores, pronto habilitaremos la nueva convocatoria, con la que acercaremos a estas familias a decir: Mi Casa Soñada, ahora más cerca de mí.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.