Sello de Liderazgo en Coninsa

El liderazgo en las organizaciones es una de sus principales variables de éxito. Este da cuenta del desarrollo y consolidación de la cultura corporativa, clima laboral, nivel de compromiso, sentido de pertenencia y motivación de los que la conforman, y por supuesto, de la consecución de los objetivos organizacionales.

En Coninsa Ramón H. el liderazgo es uno de los cinco (5) componentes que integran nuestro mapa de cultura: estrategia, valores, competencias, capacidades organizacionales y sello de liderazgo, de estos se derivan nuestros procesos, hábitos, creencias, formas de trabajar y los valores que compartimos como Colaboradores y equipos de trabajo, que nos movilizan hacia el alcance de las metas comunes.

¿Qué es el sello de liderazgo?

Es el modelo corporativo donde todos somos líderes y trabajamos juntos para desarrollar comportamientos que permitan la gestión de sí mismos, la gestión de otros y la gestión de resultados. Es el Colaborador que en su actuar garantiza ser reconocido como un líder.

 

Sello blog

 

Estrategias de sello de liderazgo

Cápsulas de Sello de Liderazgo: su objetivo es brindar un espacio formativo donde se faciliten herramientas a todos los líderes para fortalecer las tres dimensiones del sello de liderazgo.

Experiencias de cultura y liderazgo: es un espacio conversacional de intercambio de experiencias, dirigido a Lideres con Colaboradores a cargo que participaron de las inmersiones de sello de liderazgo. Tiene como objetivo compartir casos de éxito, buenas practicas y situaciones que se presentan con los equipos de trabajo, pares, jefe líder o clientes internos, externos. De esta forma construimos una red de apoyo que fortalezca la cultura de liderazgo.

Inmersión Sello de Liderazgo: es un espacio de formación dirigida a líderes con Colaboradores a cargo, en el cual se entregan diferentes estrategias que permiten la materialización y apropiación de los comportamientos del sello de liderazgo.

Diplomado Sello de Liderazgo: dirigido a líderes con Colaboradores a cargo que participaron de las inmersiones Sello de liderazgo. Esta formación integra los conceptos de sello de liderazgo  + definiciones académicas de jefe coach.

Sello de liderazgo en cifras

cifras sello blog

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.