Top de los 5 lugares en los que hay que celebrar una noche de fin de año
La noche de año nuevo es una de las más esperadas en el mundo, por el significado de unión familiar que trae consigo la celebración de un año que termina y la energía positiva de iniciar un nuevo ciclo lleno de optimismo y metas por cumplir. Además esta época para muchos llega con unos días de descanso para disfrutar del placer de viajar. Por eso te invitamos a que descubras con nosotros, estos 5 impactantes e imperdibles lugares reconocidos por su magia arquitectónica, que te ofrecerán una experiencia soñada en compañía de las personas que más quieres. Budapest, HungríaUna de las celebraciones épicas del mundo un 31 de diciembre es en el Puente de las Cadenas desde donde miles de personas disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de Buda, la residencia histórica de los reyes húngaros. Después de la Segunda Guerra Mundial la reconstrucción de este imponente edificio se realizó bajo un estilo neoclásico. Gracias a esta historia y lo que significa para los húngaros, la noche vieja en Budapest es una de las más mágicas para recordar, alrededor del río Danubio hay conciertos, fiestas, pubs y restaurantes que ofrecen música en vivo acompañado de los mejores menús para compartir. El mercado más grande abre durante todo el 31 para recibir a los turistas que terminan de ver los juegos pirotécnicos realizados sobre el Castillo de Buda, después de pasar por estos dos lugares lo que más recomiendan es el crucero nocturno en el río que permite ver la hermosa ciudad iluminada.
Fotografía de: https://www.pexels.com/ ChinaEl 2020 en China será el "Año de la rata" para empezar la tradición que termina en su celebración en febrero, el 31 diciembre se estallan petardos y fuegos artificiales que son cada vez más populares. Desde exhibiciones públicas en las principales ciudades hasta millones de celebraciones privadas en las áreas rurales de China, todo están conectados con la cultura que implica el 'Festival de Primavera' tradición que se realiza en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán, Singapur y Corea del Sur.
Fotografía de Pixabay Sidney, AustraliaSidney es de los primeros lugares en recibir el año nuevo de la mejor forma, aparte de la imponente arquitectura del Opera House, Patrimonio de la Humanidad diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957, el río se convierte en ese espacio que se llena de un espectáculo de color, sonido y picnic todo el día con fuegos artificiales en la Bahía.
Fotografía: www.pixabay.com Río de Janeiro, BrasilUno de los mayores placeres de la mayoría es la playa, por eso millones de personas de todo el mundo van a Copacabana en Rio de Janeiro para festejar la nochevieja al ritmo de la samba en el Reveillon, donde con juegos artificiales todo bailan y se llenan de buena energía y suerte para vivir con intensidad y alegría todo el próximo año.
Fotografía: Pixabay Nueva York, Estados UnidosEn 1907 inició la tradición de la gran “bola” de la neoyorkina en la plaza de Times Square, la cual marca el fin de año y la bienvenida del siguiente. Durante la noche, reconocidos artistas acompañan la multitud y celebran con una fiesta sin igual en la que una tonelada de confeti cae sobre el millón de personas que se congregan en este espacio de la ciudad. Este es un cierre de año recomendado, el cual al menos se debe vivir una vez mínimo en la vida.
Fotografía: Pixabay Esperamos que en el lugar donde te encuentres compartas y vivas la magia de la Navidad en familia. En Coninsa Ramón H. deseamos que tus pasos en el 2020 estén llenos de inolvidables momentos ¡Felices fiestas!
|
Califica y comenta este artículo