8 herramientas para propietarios en el sitio web de Coninsa

En Coninsa queremos facilitarte la vida, por eso, nos aseguramos de darte en nuestro portal web todas las ayudas con las que puedes administrar mejor las propiedades que tienes con nosotros.

Estas son 8 herramientas para propietarios que tienes en el sitio web de Coninsa, ¡aprovéchalas!

1. Coninsa-01

1. Mi Coninsa virtual

2. ConinsaConsulta desde la comodidad de tu casa o donde estés: tu estado de cuenta, contratos, pagos, historial de facturación, constancias, certificaciones y otras transacciones en Mi Coninsa Virtual

Este espacio se encuentra disponible en nuestro portal para facilitarte la administración de tus inmuebles en arriendo.

En Mi Coninsa Virtual también puedes visualizar y descargar constancias de propiedad, certificados de ingresos y retenciones y otros documentos. 


2. Servicio al cliente

3. Coninsa-01

Una gran herramienta para ti como propietario es la sección de Servicio al cliente. Allí podrás reportar tus solicitudes sobre temas, como:

  • Servicios públicos.

  • Solicitud de certificado de retenciones.

  • Terminación del contrato de arrendamiento.

  • Terminación del contrato de mandato.

3. Tablero de estadísticas de inmuebles en promoción

Como sabemos que más te interesa es saber quiénes han visitado tu inmueble y 

conocer la gestión que han realizado los consultores de Coninsa, creamos para ti un tablero en el que verás todos los datos sobre la propiedad en promoción, como:

  • Número de interesados.
  • Número de citas de demostraciones.
  • Número de oportunidades de cierre.
  • Número de visitas web.
  • Número de llamadas al consultor.
  • Número de descargas de ficha del inmueble.
  • Número de clics en el botón de Hablemos por WhatsApp.
  • Historial de visitas.
  • Historial de llamadas al asesor. 
  • Historial de descargas.

4. Ficha del inmueble y sus funcionalidades

4. Coninsa

En esta ficha se ingresa información completa y útil de tu propiedad para que los posibles arrendatarios o compradores la conozcan en nuestro sitio web.

Se incluyen datos de ubicación, área, estrato, valor, imágenes del inmueble, entre otros, que hagan la toma de decisión más fácil para tus posibles clientes. 

Así, los posibles interesados pueden guardarla como favorita, compartirla, contactarse con un asesor por el botón de WhatsApp o descargarla en formato PDF. 

5. Te puede interesar

5. Coninsa

Esta herramienta, que encuentras en la parte inferior de cada ficha de inmueble, muestra propiedades por zonas y sus rangos de precios. 

Es una información valiosa para saber qué tan competitiva es tu propiedad respecto a otras que están en el sector y tomar decisiones sobre el valor de venta o del canon de arrendamiento que asignarás.  


6. Preconsigna tu inmueble

6. Coninsa-01

¿Tienes un inmueble para vivienda o comercio que quieres arrendar? Preconsígnalo en Coninsa, te ayudaremos a conseguir el mejor cliente o el arrendatario más confiable.

Llena el formulario con tus datos y los de tu inmueble, y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso de consignación.

7. Certificados tributarios

7. Freepik-01

Como propietario que tiene inmuebles vinculados con Coninsa, puedes acceder con el número de tu documento de identidad a la sección Certificados Tributarios para descargar de forma fácil y gratuita los certificados de ingresos y tributarios. 

¡Te ayudamos a todo! 

8. Preguntas frecuentes

8. Freepik-01

Hemos agrupado las inquietudes más comunes que nos han hecho nuestros usuarios y clientes en un solo lugar para que puedas encontrar de forma simple información que necesitas sin tener que ponerte en contacto con el servicio al cliente. 

Elige la temática y las preguntas y respuestas se desplegarán para que selecciones lo que necesitas. Ahora, ya tienes 8 herramientas a tu disposición y que encuentras en un solo clic en el sitio web de Coninsa. Son excelentes ayudas para que puedas administrar y gestionar por internet tus propiedades y todo lo relacionado con ellas.  

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.