Arrendar apartamento en Chapinero, la mejor idea

chapinero mejor ubicación para alojarse Bogotá

Ubicada en el nororiente de la ciudad, la localidad número dos de Bogotá es hogar de importantes universidades, grandes empresas, decenas de sitios de interés cultural, y próximamente, será tu hogar también.

Hay muchos factores por los cuales arrendar un inmueble en este sector, ya sea casa, apartamento o apartaestudio, es una gran idea; te contaremos algunos de estos, antes de mostrarte un estimado de precios. ¡Quédate hasta el final!

1. Ubicación estratégica

Todas las actividades de la ciudad pasan por Chapinero. Este lugar es el epicentro financiero de Bogotá y si a esto le sumas su creciente comercio y su cercanía con puntos clave de la capital, te encontrarás ante una oportunidad de vida maravillosa.

2. Un estilo de vida único

Salir de compras, cenar, caminar o hacer deporte, son solo algunas de las prácticas más recurrentes cuando arriendas en Chapinero. Recuerda que estarás cerca de todo: parques, quebradas, zonas verdes e incluso, sus áreas rurales te permiten estar en contacto permanente con la naturaleza. ¡Ya sabes! Un poco de urbe, un poco de aire puro… Todo eso está en Chapinero.

3. ¡Fiesta!

La localidad rumbera por excelencia. Chapinero alberga la “Zona T”, entre las Calles 82 y 86 donde queda la famosa “85” un lugar donde el baile es la religión de todos los asistentes cada jueves, viernes y sábado. También encontrarás la “Zona G'' más cerca de las universidades, exactamente entre las calles 51 y 61. ¡Nunca faltará la diversión!

4. Su cercanía a las universidades más importantes

Uno de los verdaderos atractivos, es sin duda su proximidad con algunas de las universidades más importantes de Colombia. La Universidad Javeriana, Santo Tomás, Católica, Piloto, Sergio Arboleda, entre otras están aquí. Si nos lees desde otro lugar de Colombia, esta es la señal que estabas buscando y solo te diremos 3 palabras… Arriendo, apartamento, Chapinero. ¡Nada puede salir mal!

Puedes consultar aquí las diferentes opciones de inmuebles que tenemos para ti en esta localidad  https://contenidos.coninsa.co/arrendar-inmuebles/

5. La movilidad en el sector

La primera localidad que vió pasar un Transmilenio será la misma que verá pasar el Metro de Bogotá. El transporte público es la clave de este lugar que además, también cuenta con excepcionales rutas de acceso desde los 4 puntos cardinales de la ciudad y desde el municipio de La Calera.

6. Cultura

Desde el estrato 2 hasta el 6, aquí somos multiculturales. Sus lugares de interés como Parque hippies, la iglesia Lourdes o las zonas rurales y verdes anteriormente mencionadas, son atractivas para personas de diferentes zonas de Bogotá. La mezcla de todos los lugares es esta y se siente genial.

Ahora sí hablemos un poco más de lugares y precios. En Coninsa tenemos  mucha variedad de inmuebles en esta localidad, que puedes arrendar SIN NECESIDAD DE COARRENDATARIO y con todas las comodidades y garantías de nuestra inmobiliaria. Revisa nuestro mapa de precios por sectores.

Mapa de chapinero coninsa

¿Ya encontraste el lugar perfecto para tus necesidades y tu presupuesto? Escríbenos por Whatsapp https://bit.ly/3NX4sMj  Tenemos este increíble sector y otros disponibles para ti ¿Qué esperas?

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.