Con nuestra Bolsa de Mantenimiento ¡haz tu vida más fácil!

Imagina una escena: estás en casa, disfrutando de una película con tu familia, de repente: ¡ring, ring!, te llama tu arrendatario muy molesto porque la grifería del lavaplatos no deja de gotear. Una pesadilla, ¿verdad? En Coninsa hemos creado la Bolsa de Mantenimiento, disponible desde febrero de 2023, un nuevo servicio con el que te despreocupas por las reparaciones básicas de electricidad, plomería y gasodomésticos en tus propiedades en arriendo.

 ¿Qué es la Bolsa de Mantenimiento?

La Bolsa de Mantenimiento de Coninsa incluye reparaciones de plomería.

Hablamos con Óscar Mauricio Ortiz Gómez, nuestro gerente de arrendamientos, y nos contó que se vio la necesidad de crear una solución para que los asuntos de mantenimiento entre propietarios y arrendatarios dejaran de ser molestos y comenzaran a generar tranquilidad a ambos. La Bolsa de Mantenimiento fue la respuesta.

Este es un servicio Coninsa para disminuir los tiempos de atención a las reparaciones y que ambos clientes queden satisfechos. Acceder a este servicio es muy sencillo:

1.Pásate a las siguientes tarifas de administración, cada una tiene un monto para las reparaciones:

  • Estándar → hasta $200.000 pesos
  • Prémium → hasta $300.000 pesos
  • Superprémium → $450.000 pesos

2.Adquiere mínimo dos de nuestros amparos adicionales:

3.Solicita tu Bolsa de Mantenimiento.

Óscar señaló que nuestra Bolsa de Mantenimiento cubre hasta el valor indicado en la tarifa que el propietario seleccionó al momento de entregarnos su propiedad para administrar o en la que vaya a elegir si decide cambiarse.

¿Qué contempla la Bolsa de Mantenimiento?

La Bolsa de Mantenimiento de Coninsa brinda un servicio aún más rápido y oportuno.
  • Si te interesa tener la Bolsa de Mantenimiento con nosotros, este dinero se usará para realizar las reparaciones reportadas sin necesidad de hacerte un requerimiento, de esta manera te brindamos un servicio aún más rápido y oportuno. Estas son algunas consideraciones de Óscar sobre este nuevo servicio que incluye:
  • Inmuebles arrendados a través de Coninsa RH con vigencia de mínimo 9 meses o recién renovado el contrato.
  • Inmuebles destinados a vivienda, no incluye arriendos de propiedades en arriendo comerciales.
  • La vigencia de la Bolsa de Mantenimiento estará sujeta a la duración del contrato de arrendamiento hasta que se consuma el valor correspondiente de acuerdo con la tarifa elegida.
  • Se usarán contratistas de Coninsa para garantizar los trabajos.
  • Una vez consumido el valor total de las reparaciones, los mantenimientos adicionales serán asumidos directamente por el propietario, si estas corresponden al uso normal del inmueble y no correspondan al arrendatario.
  • El saldo que quede pendiente por ejecutar al final del contrato no es acumulable con un nuevo contrato de arrendamiento, se debe aprovechar en el transcurso del contrato vigente.
  • Si el valor de la bolsa asignado no se usa en su totalidad, el saldo puede ser usado para la puesta a punto del inmueble una vez se termine el contrato de arrendamiento, siempre y cuando el propietario firme un contrato de mandato con Coninsa en exclusividad para continuar comercializándolo.
  • Si un propietario antiguo desea pasarse a una de las nuevas tarifas y obtener este beneficio, lo puede hacer siempre y cuando la vigencia del contrato de arrendamiento tenga mínimo 9 meses para terminarse o que se haya prorrogado.
  • La Bolsa de Mantenimiento no se puede canjear por otros amparos o por efectivo.

Cada vez que se use la Bolsa de Mantenimiento, te llegará un mensaje con los detalles de la reparación y la notificación de que se descontó del montó establecido al tomar este servicio.

Deja de estar estresado solicitando cotizaciones, ahorra tiempo para hacer seguimientos a los trabajos. Comunícate ahora mismo con Coninsa, nuestra asistente virtual, y pregúntale por nuestra Bolsa de Mantenimiento, o comunícate con uno de nuestros consultores al 312 363 6333.

Despreocúpate por las solicitudes de mantenimiento que surjan en el transcurso del contrato de arrendamiento, nuestro equipo de reparaciones locativas se encargará de todo. ¡Haz tu vida más fácil con Coninsa!


Fuente: Óscar Mauricio Ortiz Gómez, Gerente de Arrendamientos, Coninsa.

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