Una mirada al negocio de arrendamientos en comercio

Cada vez son más las buenas noticias relacionadas con nuestro sector. El negocio de arrendamientos en comercio y corporativos muestra señales de recuperación, y eso nos da muchas esperanzas y optimismo para este 2023 que apenas comienza.

En Coninsa, manejamos la línea especializada de negocio de comercio e industria en la que te ofrecemos las mejores bodegas y locales para ayudarte a que tu negocio tenga éxito. Estuvimos conversando con Óscar Mauricio Ortiz Gómez, nuestro Gerente de Arrendamientos, y se vienen cosas bastante buenas para propietarios de bodegas y locales, ¡veamos!

Bodegas y locales, los más solicitados en arrendamiento en comercio

Óscar nos contó que uno de los aspectos positivos que está dejando la reactivación económica, a casi tres años de levantarse la cuarentena por el covid-19, son los cambios en las necesidades de los espacios en comercio e industria.

Bodegas

Las compañías industrializadas que procesan materia prima y el auge de los operadores logísticos desde la pandemia han creado una gran demanda de bodegas para arrendar. Se están requiriendo inmuebles de gran extensión y altura; sin embargo, hoy la oferta es muy escasa para bodegas de 5000 m², 6000 m² y hasta 8000 m², incluso no hay en este momento.

Ante esto Óscar hace un llamado a los propietarios de estas grandes superficies a que consignen su bodega con nosotros, Coninsa les tiene el cliente ideal para que comiencen a generar renta con sus inmuebles.

Locales

En locales, hay un boom de expansión de marca en Colombia. Nos dice Óscar que en Coninsa tenemos más de 100 marcas reconocidas pidiendo una ubicación triple AAA, es decir, aquellos locales esquineros, en las zonas de alto flujo peatonal, tanto en calle como en centros comerciales.

Arrendamientos en comercio en nuestras tres regionales

En Coninsa manejamos tres regionales: Antioquia, Bogotá y Barranquilla, zonas donde se centra nuestra gestión inmobiliaria:

Cifras de arrendamientos en comercio en Coninsa.

Tenemos clientes para arrendamientos en comercio, como bodegas o locales comerciales. Consigna tu inmueble con nosotros y recibe tranquilo mes a mes tu canon de arrendamiento.


Fuente: Óscar Mauricio Ortiz Gómez - Gerente de Arrendamientos, Coninsa.

 

 

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.