Con Amantina haces realidad tu sueño de vivienda nueva en Itagüí

El lanzamiento de la torre 2 de Amantina en el municipio de Itagüí es una oportunidad única para que tu vivienda nueva sea todo lo que siempre has soñado. Te contamos más de este fascinante proyecto aquí.

Diego conoció el proyecto Amantina gracias a un compañero del trabajo, quien de conversación en conversación sobre su vida lo convirtió en un espectador del proceso de compra de su vivienda nueva, desde la primera visita a la sala de negocios hasta el pago de la cuota inicial.

Hace poco, ese mismo compañero le contó a Diego que el proyecto tendrá el lanzamiento de la torre 2, algo que le quedó sonando. Esa noche, mientras jugaba con su hijo de tres años, se lo comentó a Alejandra, su esposa, pues hace meses estaban contemplando la posibilidad de comprar vivienda.

Sin pensarlo tanto, la pareja buscó nuestra asesoría, allí los recibió Luisa Fernanda Álvarez, coordinadora de Amantina, y les respondió todas sus dudas.

Lo que necesitas saber sobre Amantina

Amantina es un proyecto inmobiliario no VIS de 3 torres de 23 pisos. Ofrece 2 tipos de apartamentos: uno de 62 m², de 2 alcobas, con posibilidad de 3 o un estudio, y 2 baños; el otro es de 70 m², para familias y parejas, con 3 alcobas, estudio y 2 baños.

Otros detalles que enamoraron a Alejandra fueron la cocina en isla, la zona de ropa y la vista, ¡totalmente garantizada!, perfecta para sentarse un rato durante el fin de semana a divisar.

Además, las viviendas tienen una gran distribución, lo que genera iluminación y ventilación naturales, aspectos difíciles de encontrar en el sector y que sin duda dan una mayor comodidad.

Pero lo que se lleva el protagonismo en Amantina son las áreas comunes, las cuales están pensadas para el disfrute de toda la familia y sus diferentes etapas en la vida:

  • Dos salones sociales
  • Salón para jóvenes
  • Coworking
  • Gimnasio y salón de yoga
  • Taller de hobbies
  • Piscina para adultos y niños, sauna y turco
  • Baby ground
  • Sala de cine
  • Juegos infantiles
  • Pista de triciclos o trote
  • Sendero
  • Cancha múltiple
  • Zona de mascotas
  • Parqueaderos comunes, para visitantes y bicicletas
Amantina en Itagüí, parte interior, salón baby ground

Mientras Diego y Alejandra escuchaban esto y veían las imágenes ilustrativas de Amantina se imaginaron a su hijo disfrutando de estos espacios.

Por otro lado, les pareció perfecto que la entrega del proyecto sea en el 2026, pues tendrán aproximadamente 34 meses para pagar la cuota inicial y abonar todo lo que puedan para obtener pagos mensuales más accesibles una vez estén viviendo en Amantina.

Ventajas de vivir en Itagüí

Uno de los aspectos más importantes al comprar una vivienda nueva es tener clara su ubicación y lo que ofrece, en este caso, Itagüí tiene varias ventajas que hicieron emocionar a Diego y Alejandra.

  1. Está cerca del Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, Plaza Arrayanes y los colegios El Carpinelo y el Colegio Alemán.
  2. Pueden ir caminando al Coliseo Ditaires, conocido como El Cubo, donde encuentran diferentes clases de baile, tenis, fútbol de sala, recreación húmeda para los niños y más.
  3. En sus alrededores se encuentra el Mall Complex Ditaires, al que podrían ir a comer en unos de sus restaurantes, hacer compras de último minuto, retirar dinero en uno de sus cajeros automáticos, entre otros servicios.
  4. Limita con Suramérica, Sabaneta y Envigado, lo que facilita la movilidad en transporte público y privado.
  5. Se ampliará la vía por Suramérica, obra que fortalecerá el buen tráfico del sector.

 

Otras preguntas sobre Amantina

Diego y Alejandra le comentaron a Luisa sus preocupaciones:

¿Qué zonas comunes podremos disfrutar cuando nos entreguen el apartamento?

Con la entrega de la torre 2 pueden aprovechar la sala de cine, el gimnasio, parte del sendero, los juegos infantiles y la pista de triciclo y trote; además de la portería, el coworking, los salones sociales, el taller de hobbies, el babyground, las piscinas y el sauna y el turco. De hecho, solo quedarían por entregar la cancha y la zona para mascotas; la familia encontraría todo muy completo al momento de pasarse para su nueva vivienda. Eso sí, la asesora les hizo la salvedad de que la entrega de zonas comunes puede tener algunas variaciones.

¿Es posible que en el futuro nos quiten la vista que estamos comprando?

El permiso de construcción solo va hasta nuestra plataforma de parqueaderos, entonces no les va a obstaculizar la vista. Además, al frente del proyecto hay un humedal, lo cual hace muy complicado construir.

Balcón en la vivienda nueva de Amantina en Itagüí.

Siendo así, Diego y Alejandra se convencieron de que Amantina, en Itagüí, era un lugar maravilloso para comenzar una nueva etapa como familia. Solo faltaba ajustar algunos detalles en sus finanzas y estarían preparados para hacer su mejor inversión.

Como lo hicimos con la familia de Diego, en Coninsa te ayudamos a construir tu bienestar, nuestro equipo de profesionales soluciona todas tus dudas sobre Amantina y diferentes proyectos en el área metropolitana, ¡contáctanos! Garantizamos tu vivienda nueva para que tengas la máxima tranquilidad.


Fuente: Luisa Fernanda Álvarez, coordinadora de Amantina, Coninsa.

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.