¿Cómo publicar mi inmueble en internet para venderlo más rápido?

publicar mi inmueble en internet para venderlo más rápido

A la hora de vender un inmueble, siempre nos enfrentamos al deseo de hacerlo de una forma rentable, rápida y en los términos más convenientes, tanto para el comprador, como para el vendedor.

En los últimos tiempos, gracias al internet y a las redes sociales, existen un sinnúmero de herramientas que nos permite cumplir con el propósito de vender un inmueble rápido. ¡Te invitamos a conocer algunas de ellas!

Toma buenas fotografías

Bien dicen que todo entra por los ojos. Al momento de vender un inmueble rápido es muy importante que los posibles compradores tengan la oportunidad de apreciar de manera detallada el estado del mismo y hacerse una idea de otros aspectos como el espacio y la iluminación.

Para eso, no hace falta tener una cámara profesional. Hoy en día, con la ayuda de un  celular con cámara, es posible lograr fotografías de excelente calidad.

Activa tu red de contactos

En Whatsapp, facebook o Instagram siempre habrá un amigo o referido en busca de un inmueble.

Por eso, no está de más que actives tu red de contactos a través de tus redes sociales y les dejes saber que quieres vender un inmueble, cuáles son sus características, el precio y que pueden contactarte para saber más o incluso, agendar una visita.

Recurre a páginas especializadas

Una vez esto, también te recomendamos recurrir a páginas especializadas, como la de Coninsa, para promocionar tu inmueble.

De hecho, tenemos la confianza que incluyendo la ficha de tu inmueble en nuestro sitio web con todos los datos importantes para el comprador como metros cuadrados, precio, lugares cercanos y demás características del inmueble puedes aprovechar nuestra trayectoria y experiencia en el mercado para vender tu inmueble de forma más rápida.

A propósito, en Coninsa contamos con 8 herramientas en nuestro sitio web para vender tu inmueble rápido. 👈🏼

No olvides la importancia del servicio al cliente

Recuerda que si vas a promocionar tu inmueble en una página especializada, es importante dar seguimiento a tu publicación y estar atento a dar respuesta rápida oportuna por este medio, a las personas que puedan tener interés en tu inmueble. Eso te permitirá venderlo de una manera más rápida.

Ahora, es importante que tengas en cuenta que este proceso toma tiempo y dedicación y es por eso, que puedes dejarla en manos especializadas que te guiarán en el camino y te ayudarán a ahorrar tiempo.

¿Cómo podemos ayudarte en Coninsa a vender tu inmueble más rápido?

  • Publicidad en medios propios y portales inmobiliarios.
  • Asesoría comercial y jurídica durante la promoción y la administración de tu inmueble soportados en la experiencia de más de 50 años en el mercado inmobiliario.
  • Fotografías detalladas de tu inmueble para que los posibles arrendatarios o compradores puedan hacerse una idea completa de lo que estás ofreciendo.
  • Flexibilidad con los horarios de los posibles arrendatarios. ¡Mostramos tu inmueble de domingo a domingo!
  • Tecnología especializada para administrar propiedades y facilitar procesos y transacciones inmobiliarias como nuestra plataforma Mi Coninsa Virtual.
  • Múltiples canales digitales de atención como asistente virtual 24/7, chat en línea, WhatsApp, y redes sociales.

Por último, no olvides que si bien puedes hacerlo por tu cuenta, en Coninsa Inmobiliaria contamos con la experiencia y el capital humano para facilitar la venta de tu inmueble. ¡Permítenos ser tu aliado para seguir construyendo bienestar para el futuro! 🏡

¿Quieres que te contactemos? Diligencia este formulario y te escribiremos pronto. 🏃🏻

Llámanos desde un teléfono fijos así:

  • Bogotá: 601 601 48 00
  • Antioquia: 604 448 8828
  • Costa Atlántica: 605 319 9610

Y para comunicarte con nosotros, desde celular:

  • Bogotá: 300 910 8323
  • Antioquia: 300 912 0710
  • Costa Atlántica: 300 912 2863

Califica y comenta este artículo

¿Te ha gustado este artículo?

Al dar clic en AGREGAR COMENTARIO estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
X

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS.

Obtén nuestro último contenido en tu correo cada mes.
Al dar clic en SUSCRIBIRME estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de datos y los Términos y Condiciones Concursos y Promociones
CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.