Elisa, nuestra asistente virtual, te facilita tu día a día
Este 2022 vino con muchas sorpresas para nuestros clientes en Coninsa. Le dimos la bienvenida a Elisa, nuestra asistente virtual, una nueva herramienta que les da libertad a nuestros usuarios de autogestionar muchos trámites y solicitudes, para ahorrarles tiempo y brindarles tranquilidad.
Conozcamos a Elisa, la asistente virtual de Coninsa
En Coninsa creamos a Elisa, nuestra amigable asistente virtual, para acompañar a arrendatarios y propietarios en todos nuestros negocios. Ella está siempre para atender solicitudes y dudas en los servicios comerciales, de posventa y de arrendamiento de inmuebles. Hablamos con ella, y esto fue lo que nos dijo:
Elisa, cuéntanos: ¿qué puedes hacer por nuestros clientes?
Muchísimo, tengo varias opciones en las que puedo ayudarlos. Me pueden escribir al número de WhatsApp 312 363 6333, les solicitaré algunos datos importantes para conocerlos un poco más y así compartirles información importante. Apenas ingresen a mi chat, les presento un menú con varias opciones según sus necesidades específicas, como:
- A) Arrendamiento
Si están buscando un nuevo hogar o quieren encontrar un lugar para su negocio, yo los puedo guiar para hallar la casa, el apartamento, la oficina o la bodega que están buscando.
- B) Compra de proyecto nuevo
Si lo que buscan es estrenar una propiedad, yo les indico todos nuestros proyectos en los que pueden personalizar su hogar por medio de los acabados, e incluso las reformas que se adapten a sus gustos.
- C) Compra de usado
Si prefieren una propiedad que ya esté en el mercado y con una ubicación estratégica, les mostraré nuestro portafolio de inmuebles con una amplia oferta: Vivienda (apartamentos, casas, casa-fincas, etc.). Comercio (locales, oficinas, consultorios, cajeros, etc.). Industria (depósitos, bodegas, bodecales, finca industrial, centros logísticos, lotes, parqueaderos, etc.).
- D) Soy cliente
Si ya tienen algún inmueble con nosotros y necesitan averiguar por su contrato de arrendamiento, certificados, constancias, entre otros, yo les doy una mano. En este mismo chat les puedo resolver su consulta o descargar algún documento, sin necesidad de llamar o ir a alguna de nuestras sucursales.
- E) Consigna tu inmueble
Si desean ser parte de la familia Coninsa y que seamos nosotros quienes administremos su propiedad, yo los puedo orientar para que, junto con el equipo Coninsa, logremos arrendar su inmueble en el menor tiempo posible.
¿Dónde te ubican?
Soy muy fácil de encontrar, recuerde que me pueden escribir al número de WhatsApp 312 363 6333, o ir a nuestro sitio web www.coninsa.co, dar clic en el botón que aparece en la esquina inferior derecha de sus pantallas, ¡y listo!, así damos inicio a nuestra conversación.
¿Cuál es el servicio por el que más te preguntan?
¡Sin duda, la opción “Soy cliente”! En este sí que les soy útil a nuestros clientes de arrendamiento. Me piden muchas solicitudes de estados de cuenta, facturas, inventario, certificaciones de arrendamiento para la declaración de renta, contratos de arrendamientos, entre otros. Ellos lo solicitan por el chat, y con todo el gusto se los entrego, en ese mismo canal, listos para descargar, ¡una maravilla!
¿Qué consejos les das a quienes quieren contactarte?
¡Claro, encantada! Para que nuestra charla, además de amena, sea muy efectiva, es muy importante que sean muy claros en las respuestas a cada una de las preguntas que les hace esta asistente virtual. Incluso, usen los criterios para que la búsqueda sea más precisa.
Existen muchos trámites en los que yo solita los podré ayudar, como consultas, descarga de certificados, búsqueda de inmuebles, entre otros. Desde luego, cuando vea que necesito el apoyo de uno de mis compañeros, asesores comerciales de Coninsa, los contactaré para que finalicen el proceso. Ahí es donde la información específica que me dan se convierte en una gran ayuda para encontrar lo que están buscando nuestros clientes.
¿Qué mensaje les quieres dejar a nuestros clientes y usuarios?
Que encuentren en mí, más que a una asistente virtual, a una aliada, que los puede asesorar desde donde estén, al ritmo que quieran, cualquier día de la semana y a la hora que les surja una duda. ¡Aquí estaré siempre, cuando me necesiten!
Califica y comenta este artículo